• 24 JUN DE 2024

Horóscopo domingo 2 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Aproveche el tiempo para enfocarlo en disfrutar con los suyos, eso es muy importante para que los lazos no se deterioren. SALUD: El descanso es vital para tener una buena salud tanto física como emocional. DINERO: Evite pérdidas la primera mitad de junio. COLOR: Verde. NUMERO: 2.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Alguien siempre debe ceder en algún momento de la relación, con el objetivo de que las cosas puedan llegar a buen puerto. SALUD: Enfrente esos cuadros de ansiedad y trate de salir adelante. DINERO: No es malo tener ambiciones, solo estas no deben ser extremas. COLOR: Rojo. NUMERO: 1.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Le aseguro que si usted decide entregar su afecto a goteras en algún momento la otra persona optará por lo mismo y ahí nole va a gustar. SALUD: El ritmo de vida tiene mucha relación a como usted se siente. DINERO: Evite que sus temas personales afecten su desempeño laboral. COLOR: Amarillo. NUMERO: 6.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es prudente llegar a acuerdos con la pareja para que la armonía se mantenga estable. SALUD: Tiene que controlar su salud más constantemente. DINERO: Las cuentas deben estar al día, o puede tener sorpresas desagradables esta primera quincena de junio. COLOR: Rosado. NUMERO: 9.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si transparenta lo que ocurre en usted las cosas se podrán encaminar de mejor manera a que las todo mejore en su vida afectiva. SALUD: Calmarse le ayudará enormemente a que su estado pueda mejorar. DINERO: Ninguna inversión es instantánea, tenga paciencia. COLOR: Burdeo. NUMERO: 18.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Por ningún motivo tome los temas del corazón a la ligera, eso puede terminar por afectar su vínculo afectivo. SALUD: No se agobie por lo que usted no puede controlar, eso solo le perjudica. DINERO: No se tiene que rendir a pesar del camino difícil. COLOR: Naranjo. NUMERO: 11.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si mantiene su corazón en espera de una persona buena para usted, tendrá una mayor posibilidad de toparse con el/ella. SALUD: Sea más cuidadoso/a con el consumo de alcohol. DINERO: Disfrute del fruto de su trabajo arduo y constante. COLOR: Ámbar. NUMERO: 4.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Salir de su círculo de protección le puede permitir que más fácilmente se pueda reencontrar con el amor. SALUD: No se debe arriesgar a sufrir accidente que afecten su movilidad. DINERO: Puede llegar a cumplir sus sueños, pero para esto debe perder el miedo al fracaso. COLOR: Violeta. NUMERO: 15.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es importante que usted demuestre que su entrega en la relación es total y que no se guarda nada. SALUD: Cuidado con la zona renal. DINERO: Tenga la paciencia suficiente para esperar los resultados de su perseverancia y trabajo constante. COLOR: Morado. NUMERO: 16.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No pierda la paciencia si esa perdona aún no le da una respuesta definitiva. Tal vez tenga temor a sufrir alguna decepción. SALUD: Se tiene que enfocar más en recuperar su vitalidad. DINERO: Las oportunidades no llegan solas, es importante que las busque. COLOR: Celeste. NUMERO: 14.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Los errores cuesta repararlos, pero por lo menos debe tratar de intentarlo. SALUD: No inicie el día con exceso de tensión, eso afecta más de la cuenta a su sistema nervioso. DINERO: Analice las propuestas, pero no decida solo en función de lo económico. COLOR: Negro. NUMERO: 23.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No debe olvidar que nada está escrito en piedra cuando se trata buscar esa felicidad que a veces esa esquiva. SALUD: Cuidado con el riesgo de sufrir problemas al corazón. DINERO: Busque alternativas que le permitan poder salir adelante. COLOR: Lila. NUMERO: 29.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones