• 17 JUN DE 2024

Horóscopo sábado 1 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Las cosas no deben ir más allá de un mal entendido y eso depende solamente de usted en este caso. SALUD: El cómo se sienta usted depende netamente de su actitud. DINERO: Los compromisos pendientes pueden terminar pasando la cuenta. COLOR: Salmón. NUMERO: 3.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Siempre hay posibilidades de cruzarse con un nuevo amor, pero tenga cuidado si es que ya está en pareja. SALUD: Estamos en una época donde los problemas respiratorios pueden comenzar a aparecer. DINERO: Cuidado desatender sus obligaciones. COLOR: Morado. NUMERO. 25.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No reiteré los mismos errores que ha cometido en el pasado, está a tiempo de hacer las cosas de un modo mejor. SALUD: Evite un problema de salud, cuidando más su alimentación. DINERO: Lo mejor será que controle su flujo de gastos. COLOR: Lila. NUMERO: 9.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Los celos, sumado al orgullo, son la peor combinación que puede existir en una relación de pareja. SALUD: No debe minimizar los riesgos al descuidar su salud. DINERO: Si tiene sus cuentas al día no tendrá inconveniente alguno. COLOR: Verde NÚMERO: 4.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Usted y su corazón deben estar primero. Antes de llamar a alguien es vital que usted se quiera a sí mismo/a. SALUD: Mucho cuidado si decide hacer deportes el día de hoy. DINERO: Preocúpese de su desempeño este nuevo mes que inicia. COLOR: Amarillo. NUMERO: 12.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si decide mirar hacia atrás y ver su pasado, hágalo con la intención de corregir los errores que pueda estar compitiendo ahora. SALUD: No se debe automedicar, sea responsable. DINERO: Si le ha quitado dinero trate de guardarlo para más adelante. COLOR: Azul. NUMERO: 7.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No haga cosas que terminen por pesarle en la conciencia o al final esta puede llegar a pesar demasiado. SALUD: Dejarse inundar por la angustia y la desesperación hoy no será bueno para usted. DINERO: No deje que la desmotivación afecte tanto sus labores cotidianas. COLOR: Naranjo. NUMERO: 6.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Hable las cosas antes que pase más tiempo, no deje que este se le escape. SALUD: Piense mejor las cosas antes de ponerse en riesgo por una actitud alocada. DINERO: Lo importante es que trate de minimizar las pérdidas de dinero por malas inversiones. COLOR: Granate. NUMERO: 13.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Protéjase de las personas inadecuadas, pero cuidado con que esto implique aislarse de los demás. SALUD: Tómese un momento como para descansar y calmar sus nervios. DINERO: Lo peor que puede hacer es no planificar los pasos que dará. COLOR: Rosado. NUMERO: 1.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No tenga miedo a volver a comenzar una relación desde cero. Dese la oportunidad SALUD: Sus malos hábitos los debe erradicar completamente. Inicie de buena forma el mes de junio. DINERO: Aproveche de mejor forma sus habilidades. COLOR: Plomo. NUMERO: 10.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No haga que las cosas se vuelvan en su contra, es usted quien debe cambiar de actitud. SALUD: Preocúpese y no permita descuido o desarreglo termine por ocasionar daños en su estado de salud. DINERO: Tiene que pensar en el mañana. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Tiene que estar más atento/a o el amor puede golpear la puerta y usted no se va a dar cuenta. SALUD: Puede poner en riesgo su vida si es que realiza una dieta sin la debida supervisión. DINERO: Busque el modo de distribuir mejor los recursos disponibles. COLOR: Violeta. NUMERO: 21.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones