"No deja de llamar la atención": fiscal que acusa a Jorge Valdivia revela dato clave que podría hundirlo
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.
La exalcaldesa de Maipú llegó nuevamente al Centro de Justicia para revisar sus medidas cautelares.
Este viernes 31 de mayo se realizó la revisión de medidas cautelares contra la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, donde rompió en llanto.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, Cathy Barriha continuará con arresto domiciliario, descartando acceder a la prisión preventiva que solicitó el Consejo de Defensa del Estado.
Además, Cathy Barriga debió responder a su incumplimiento al arresto domiciliario. Sin embargo la exedil explicó que estaba en su casa, pero comentó que no tiene timbre en su hogar porque su hijo tiene TEA y los ruidos le molestan. Debido a lo anterior, llegaron al acuerdo de que deberá responder un teléfono que funcioná con audífonos.
Lo anterior provocó que Cathy Barriga rompiera en llanto y explicó que "por primera vez siento que alguien que trabaja para la justicia dice lo que realmente está pasando".
Agregando que "estoy muy agradecida de la audiencia de hoy. Estoy viviendo una situación que va más allá de los límites, hay un hostigamiento, y es lo que hizo referencia la jueza".
En ese sentido, la exalcaldesa de Maipú profundizó en la condición de su hijo, expresando que "yo tengo un hijo, es autista, y ella empatizó con lo que yo estoy viviendo".
"Cuando tú no contestas a un ruido... y esto quiero aprovechar de visibilizarlo por muchas madres que tienen niños autistas. Me emocione hoy día por eso", sentenció la exalcaldesa Cathy Barriga.
José Antonio Neme criticó en duros términos a la exalcaldesa de Maipú, expresando que actúa "como que es una pobre adolescente atacada y perseguida".
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.
La gloria del boxeo nacional publicó una sentida carta, donde alega que lo notificaron por WhatsApp.
Los organizadores del evento se percataron del ilícito luego de que apareciera la persona que sí había preparado el tradicional queque navideño.