• 13 JUN DE 2024

"No ganamos $14 millones al mes como usted": Alejandra Valle lanzó misil a Neme y desnuda su salario

Alejandra Valle | Captura de Youtube

La concejala se irritó con el colega periodista por sus burlas a adherentes de Daniel Jadue.

La periodista Alejandra Valle lanzó una furiosa crítica contra su colega José Antonio Neme, a quien le enrrostró hasta los supuestos $14 millones que gana al mes.

La ex panelista de espectáculos reaccionó a los dichos del animador de "Mucho Gusto", quien criticó la manifestación de adherentes al alcalde Daniel Jadue en el Centro de Justicia.

"A toda esa gente que cree que los medios mienten, les voy a decir lo siguiente: en vez de preocuparse de los medios tradicionales, ocúpense de los medios tradicionales. ¿Qué quiero decir con esto? ¡Cómprense un medio! Eso es lo que deberían hacer", dijo Neme en su habitual tono sarcástico.

Julio César Rodríguez
"Se les acabó la fiesta": Julio César Rodríguez anunció nuevo programa que promete ser una "revancha"

El rostro de Chilevisión realizará un nuevo proyecto de streaming junto al periodista Felipe Cárdenas.

Incluso, el rostro de Mega fue más lejos y les mandó otro mensaje lleno de ironía a los simpatizantes de Daniel Jadue y en general del PC:


Síguenos en: Google News


"Ya terminemos con el hueveo de una vez por todas. Si quieren una narrativa que les haga sentido, entonces cómprense un medio y ahí solucionan el problema de la ‘mentira de los medios’. Ya me tienen hasta acá", añadió..

¿Qué le dijo Alejandra Valle a José Antonio Neme?

El tono y los dichos de Neme irritaron a Alejandra Valle, quien usó su micrófono en el programa La Voz de los que sobran para responderle con dureza.

"El lawfare sería ineficiente, ineficaz, si no fuese acompañado por una campaña de prensa, con una campaña de los medios de comunicación. Y, en general, son medios de comunicación que están en manos de los grandes empresarios", señaló la ex panelista de "SQP".

"Señor Neme, la gente no se puede comprar un medio para decir lo que quiere, lamentablemente. (Dice) ‘cómprense un medio’, pero nosotros no ganamos 14 millones de pesos todos los meses como usted", agregó la actual concejala de la comuna de Ñuñoa. 

"Nosotros hicimos un medio (por LVDLQS), y harto que nos cuesta. La gente pone lucas acá, justamente, para que existamos y la gente también nos escuche, porque sabemos que usted nos escucha", concluyó Alejandra Valle

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones