• 13 JUN DE 2024

IMÁGENES FUERTES l Le enterró tijera en la cabeza: alumnas de 8º Básico protagonizan brutal pelea en Temuco

Las escolares se agredieron con una tijera | Captura

A través de un video viralizado en redes sociales, se puede apreciar el nivel de violencia que alcanzó la trifulca entre las adolescentes.

Un nuevo hecho de violencia se registró al interior de un establecimiento educacional de nuestro país, luego de una brutal pelea que protagonizaron dos alumnas del Liceo Camilo Henríquez de Temuco.

La situación ocurrió la mañana del pasado martes al interior de la sala, y ante la mirada atónita de sus compañeros de 8º Básico.

Según un video que fue viralizado en redes sociales, una de las menores involucradas, no conforme con tirar el pelo a su compañera, sacó desde su estuche una tijera, la que empuñó en su mano derecha y se la clavó en al menos cuatro ocasiones a la víctima.

Todo en medio de forcejeos, donde la profesora presente en la sala, tomó un protagonismo importante, al lograr al menos separar a las dos jóvenes envueltas en la trifulca.


Síguenos en: Google News


En el mismo registro se pueden apreciar las manchas de sangre en el piso, ante el espanto del resto de los alumnos. "¡Qué wea... hermano que onda!!, se alcanza a oír.

No es un hecho aislado

Según consignó el medio "Qué Pasa Araucanía", un grupo de apoderados declararon que "en el liceo Camilo Henríquez, sus directores, le bajan el perfil a estas situaciones y se mira los hechos como normales, y no toma las medidas necesarias para que estos sucesos no vuelvan a ocurrir".

Considerando que no es primera vez que este tipo de hechos ocurren en el establecimiento, hoy hubo una manifestación de los padres del alumnado en el frontis del mencionado liceo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones