Una insólita situación se dio durante la mañana de este martes en Santiago Centro, cuando un sujeto de nacionalidad extranjera fue fiscalizado por Carabineros en el sector de 10 de Julio.
El hombre, de presunto origen colombiano, comenzó a tener una actitud déspota tanto con los uniformados como con los periodistas que se encontraban presentes en el lugar.
Cuando el sujeto era consultado por los medios sobre el retiro de su motocicleta, comenzó a realizar gestos desafiantes a las cámaras. Al ser consultado sobre por qué tenía esa actitud, respondió: "Porque me da la gana. Puedo".
"Yo no respeto ni a mi propia madre y no los voy a respetar a ninguno de ustedes", agregó el motorista, generando indignación tanto en los panelistas de los distintos matinales, como en redes sociales.
Minutos de terror en Peñalolén: mujer se desmayó mientras colgaba de puente en Américo Vespucio
El Gope de Carabineros debió intervenir en peligrosa protesta de grupo por demandas habitacionales.
Síguenos en: 
Pero el asunto no quedó ahí, pues el hombre realizó gestos obscenos cuando se le entregó la multa por su respectiva infracción. Además, aseguró que se dedicaba a "comercializar productos bélicos".
"No tienen respeto por nadie", "nada se puede esperar de estos individuos", "y a esos tipos hay que echarlos del país" eran algunos de los comentarios que más resonancia tuvieron en redes sociales.