• 13 JUN DE 2024

VIDEO | "No tienen respeto con nadie...": ciudadano extranjero se ganó el repudio de redes sociales en plena fiscalización

El extranjero fue fiscalizado en 10 de Julio | Captura de pantalla

El sujeto, de aparente nacionalidad colombiana, tuvo cuestionables actitudes con Carabineros y periodistas que se encontraban en el lugar.

Una insólita situación se dio durante la mañana de este martes en Santiago Centro, cuando un sujeto de nacionalidad extranjera fue fiscalizado por Carabineros en el sector de 10 de Julio.

El hombre, de presunto origen colombiano, comenzó a tener una actitud déspota tanto con los uniformados como con los periodistas que se encontraban presentes en el lugar.

Cuando el sujeto era consultado por los medios sobre el retiro de su motocicleta, comenzó a realizar gestos desafiantes a las cámaras. Al ser consultado sobre por qué tenía esa actitud, respondió: "Porque me da la gana. Puedo".

"Yo no respeto ni a mi propia madre y no los voy a respetar a ninguno de ustedes", agregó el motorista, generando indignación tanto en los panelistas de los distintos matinales, como en redes sociales.

Peñalolén
Minutos de terror en Peñalolén: mujer se desmayó mientras colgaba de puente en Américo Vespucio

El Gope de Carabineros debió intervenir en peligrosa protesta de grupo por demandas habitacionales.


Síguenos en: Google News


Pero el asunto no quedó ahí, pues el hombre realizó gestos obscenos cuando se le entregó la multa por su respectiva infracción. Además, aseguró que se dedicaba a "comercializar productos bélicos".

"No tienen respeto por nadie", "nada se puede esperar de estos individuos", "y a esos tipos hay que echarlos del país" eran algunos de los comentarios que más resonancia tuvieron en redes sociales.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones