Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El parlamentario se ganó el repudio de los usuarios en "X", quienes aconsejaron a la periodista que lo acuse a la justicia.
La periodista y directora de El Ciudadano, Josefa Barraza, se convirtió en tendencia de redes sociales, luego que saliera a la luz una conversación que la comunicadora sostuvo con el líder de la CAM, Héctor Llaitul.
Fue así como la ex MasterChef fue protagonista de una serie de memes, simulando el diálogo de WhatsApp que ambos habrían sostenido.
Y quien difundió uno de estos chats falsos, fue el diputado de la UDI, Sergio Bobadilla, quien en su cuenta de "X" escribió: "Héctor, tengo algo para ti", luego agrega "la última edición de El Ciudadano". Junto a eso una coqueta foto de Barraza junto a un cerco.
El peritaje del teléfono de Héctor Llaitul reveló un cercano diálogo del líder de la CAM con la periodista.
Bobadilla compartió la imagen acusando: "Una periodista entregada a la causa".
Consciente del error que había cometido, el parlamentario decidió bajar su posteo, pero ya era demasiado tarde.
Es grave que un diputado como Sergio Bobadilla ataque a Josefa Barraza.
— Roberto Kiltro (@RobertoMerken) May 28, 2024
No sólo porque el ciudadano es uno de los pocos medios independientes en Chile sino porque este cobarde esta atacando a una mujer profesional por su imagen, como históricamente lo han hecho los hombres.… pic.twitter.com/7okDxlQ5UF
"Ojalá que la periodista Josefa Barraza tome algún tipo de acción legal en contra del diputado Sergio Bobadilla. No puede ser que las bajezas y mentiras siempre queden impunes", escribió un usuario en "X".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.