• 14 JUN DE 2024

Horóscopo martes 28 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tiene que tratar de hablar las cosas o lo que se guarde terminará tarde o temprano pasándole la cuenta. SALUD: Cuidado, las defensas pueden estar algo bajas. DINERO: Busque alguna capacitación, necesita superarse. COLOR: Lila. NUMERO: 17.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No dude en replantearse las cosas con el objetivo de que todo pueda mejorar en su futuro en la parte afectiva. SALUD: Evite los problemas cardíacos tratando de mejorar sus hábitos y costumbres cotidianas. DINERO: Piense muy bien si vale la pena cambiarse de trabajo. COLOR: Ámbar. NUMERO: 4.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Es importante mantener una complicidad con la pareja ya que eso fortalecer los lazos y va creando sensaciones y sentimientos nuevos entre ustedes. SALUD: No se desabrigue. DINERO: Usted puede superar los obstáculos que aparezcan en su camino. COLOR: Azul. NUMERO: 8.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No permita que una persona sin corazón dañe el suyo. Tiene que cuidarse más. SALUD: Se debe alejar de los vicios si es que desea tener una mejor calidad de vida. DINERO: Le recomiendo aclarar las cuentas antes que termine el mes. COLOR: Granate. NUMERO: 24.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No deje que la melancolía le invada ya que a usted le rodea mucho amor por parte de sus seres queridos. SALUD: Si se lo propone puede mejorar en lo anímico. DINERO: No olvide que la constancia es una de las bases del éxito para llegar lejos. COLOR: Violeta. NUMERO: 1.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No tema a tomar un camino distinto a la otra persona, tal vez sea la oportunidad que necesita para poder ser feliz. SALUD: Debe mejorar sus hábitos alimenticios, no se descuide. DINERO: Si va a realizar nuevos proyectos tenga cuidado. COLOR: Negro. NUMERO: 19.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No permita que los malos recuerdos resurgen en su vida. Usted puede superar las cosas. SALUD: Controlar sus impulsos también va en directo beneficio de su bienestar corporal. DINERO: Tiene que guardar recursos, piense en lo que viene más adelante. COLOR: Gris. NUMERO: 21.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No desaproveche la oportunidad de hablar aquello que aún está pendiente. Es mejor solucionar las cosas cuanto antes. SALUD: Cuidado con exceso de cigarrillo. DINERO: No tema a tener las competencias para conseguir ese puesto de trabajo. COLOR: Amarillo. NUMERO: 6.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Prepare su corazón para el nuevo ciclo y está por comenzar en su vida. SALUD: No se agite, controle un poco su ritmo de vida. DINERO: Debe poner las cosas bastante claras de su trabajo de modo que valoren las tareas que desempeña cada día. COLOR: Rojo. NUMERO: 20.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Deje atrás ese miedo que tanto a carcomido su corazón. Si lo hace podrá ser feliz. SALUD: Preocúpese de su bienestar mental. DINERO: No deje cuentas sin pagar ya que el mes termina y esto puede repercutir más adelante. COLOR: Plomo. NUMERO: 12.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No debe tomar ninguna decisión en base a lo que le diga una persona ajena a su relación de pareja. SALUD: Las dolencias no deben superarle, mantenga un buen estado de ánimo. DINERO: Los resultados dependen mucho del nivel de esfuerzo que pongas sus tareas. COLOR: Salmón. NUMERO: 5.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Lo importante es mantener en calma a su corazón, así podrá tomar mejores decisiones. SALUD: Más cuidado con los malestares en su cabeza. DINERO: Cuando se trata de trabajo no deberá dejar nada a la suerte o puede meterse en problemas. COLOR: Blanco. NUMERO: 33.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones