• 16 JUN DE 2024

Horóscopo lunes 27 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tomarse el tiempo para conocer quién es quién de las personas que están a su alrededor es de vital importancia para que haya armonía entre ustedes. SALUD: La salud ni debe postergarse. DINERO: Cumpla sus tareas en cuanto le sea posible. COLOR: Marengo. NÚMERO: 3.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No tiene que angustiarse ya que la vida es un ciclo que en algún momento nos va a entregar algo positivo. SALUD: No olvide enfocar toda su voluntad en recuperar al máximo su salud. DINERO: Planifique mejor las cosas. COLOR: Salmón. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Entienda que culpar a los demás es muy fácil pero lo difícil es aceptar los propios errores que se cometen en las relaciones de pareja. SALUD: Cuidado con los problemas reumatológicos. DINERO: Tiene qué enfocarse en lograr mejores resultados. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Le recomiendo enfriar la cabeza antes de tomar decisiones que puedan afectar la armonía con los demás. SALUD: Cuidar la salud es algo que le terminará beneficiando a futuro. DINERO: Es importante que poco a poco vaya poniendo al día sus cuentas pendientes. COLOR: Violeta. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Más tarde que nunca la vida va a premiar su capacidad de entregar afecto. SALUD: Es hora de enfocarse en recuperar su estado de salud. DINERO: Analice bien en que cosas está gastando con el objetivo de corregir el rumbo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Es fácil confundirse, pero su corazón puede darle la respuesta en ese momento de incertidumbre por el que está pasando. SALUD: No se exponga a problemas respiratorios. DINERO: Corrija sus errores en su trabajo a la brevedad posible. COLOR: Plomo. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No desaproveche de demostrar su afecto a las personas que están con usted constantemente. SALUD: Cuidado con hacer cosas que al final terminen generando un daño en su condición de salud. DINERO: Cuidado con las deudas a fin de mes. COLOR: Granate. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No permita que los problemas con la pareja se vayan acumulando hasta un punto donde todo se puede derrumbar. SALUD: Cuidado con los problemas respiratorios. DINERO: Es tiempo de comenzar a terminar lo que tiene aún pendiente. COLOR: Granate. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Aún es tiempo para recapacitar sus de sus acciones y corregir el rumbo de los actos equivocados. SALUD: No deje de hacerse esos exámenes que tiene pendientes. DINERO: Es importante que guarde algo de recursos, sea responsable. COLOR: Rosado. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado con estar haciendo castillos en el aire con una persona que ya está comprometida y que a usted lo/a mira con otros ojos. SALUD: Cuidado con desatender las dolencias que su organismo le está mostrando. DINERO: Preocúpese de ponerse al día. COLOR: Celeste. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Ninguna decisión apresurada va a llevar a un buen resultado. En el amor las cosas se deben meditar. SALUD: Debe tener mucho más cuidado en esta época para evitar problemas de salud. DINERO: Lo laboral no debe ser tomado con tanto relajo. COLOR: Calipso. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Cuando se trate del amor, debe darle la bienvenida. SALUD: Cuidado con las tensiones, evite complicaciones en su organismo. DINERO: No se angustie más ya que eso no le sirve de mucho. Si quiere salir adelante en lo laboral, entonces póngase a trabajar duro. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 18.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones