• 17 JUN DE 2024

Conductor logró frustrar encerrona pero terminó estrellando su automóvil en una casa

encerronas | 3 OCTUBRE DE 2022 / CHILLÁNRecreación fotografias de portonazosFOTO:JOSÉ HUMBERTO CAMPOS /AGENCIAUNO

Un sujeto que realizaba servicios para una aplicación de transportes fue abordado por delincuentes, y en su intención de huir, terminó por estrellarse en una casa.

Una dramática situación se vivió anoche en la comuna de San Joaquín, luego de que un conductor terminara por estrellarse en una casa mientras intentaba huir de una encerrona.

La víctima era un chofer de aplicación que se aprestaba a comenzar un viaje en la calle Naciones Unidas, donde precisamente lo esperaban un grupo de delincuentes, comentan en 24 Horas.

Cuando los antisociales logran divisar su vehículo, se acercaron para intimidarlo, golpeando puertas y ventanas para tratar de ingresar al auto. En un momento de desesperación, el conductor intentó emprender huida.

Fue en ese contexto que puso su vehículo marcha atrás, y debido a la alta velocidad, perdió el control, estrellándose de cola en una de las casas del sector. Traspasó la reja de entrada e incluso ingresó hasta el living.

Encerrona
VIDEO | Un matrimonio para el olvido: Novios fueron víctimas de encerrona en Peñalolén y terminaron heridos

La novia quedó con heridas de gravedad y debió ser intervenida quirúrgicamente en una de sus manos.


Síguenos en: Google News


Los dueños de casa, según el reporte del canal de televisión, se encontraban despiertos y con invitados al interior de su domicilio cuando ocurrió el incidente.

Por su parte, los delincuentes no cesaron en su cometido, y aún así seguían intentando apoderarse del automóvil de la víctima. Pero el chofer atinó a acelerar y huir del lugar, no sin antes impactar el auto en el que se trasladaban los delincuentes.

El vehículo de los antisociales quedó con bastantes daños, por lo que los malhechores debieron huir del lugar a pie. 

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones