Rechazan show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Viña del Mar: se tomó medida de emergencia
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Un sujeto que realizaba servicios para una aplicación de transportes fue abordado por delincuentes, y en su intención de huir, terminó por estrellarse en una casa.
Una dramática situación se vivió anoche en la comuna de San Joaquín, luego de que un conductor terminara por estrellarse en una casa mientras intentaba huir de una encerrona.
La víctima era un chofer de aplicación que se aprestaba a comenzar un viaje en la calle Naciones Unidas, donde precisamente lo esperaban un grupo de delincuentes, comentan en 24 Horas.
Cuando los antisociales logran divisar su vehículo, se acercaron para intimidarlo, golpeando puertas y ventanas para tratar de ingresar al auto. En un momento de desesperación, el conductor intentó emprender huida.
Fue en ese contexto que puso su vehículo marcha atrás, y debido a la alta velocidad, perdió el control, estrellándose de cola en una de las casas del sector. Traspasó la reja de entrada e incluso ingresó hasta el living.
La novia quedó con heridas de gravedad y debió ser intervenida quirúrgicamente en una de sus manos.
Los dueños de casa, según el reporte del canal de televisión, se encontraban despiertos y con invitados al interior de su domicilio cuando ocurrió el incidente.
Por su parte, los delincuentes no cesaron en su cometido, y aún así seguían intentando apoderarse del automóvil de la víctima. Pero el chofer atinó a acelerar y huir del lugar, no sin antes impactar el auto en el que se trasladaban los delincuentes.
El vehículo de los antisociales quedó con bastantes daños, por lo que los malhechores debieron huir del lugar a pie.
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Finalmente, a la espera de determinar responsabilidades, se determinó que fueron 1,4 las hectáreas consumidas por las llamas.
El fuego se encuentra a pocos metros de edificios residenciales ubicados en el sector de Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.