• 19 JUN DE 2024

Horóscopo domingo 26 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuidado, ya que la falta de atención de un modo u otro repercute en la relación. Téngalo presente para hacer mejor las cosas. SALUD: Las alzas de presión arterial pueden traer consecuencias. DINERO: Organice sus compromisos. Finalice bien el mes. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 25.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Usted merece que su vida se ilumine por un nuevo amor, ya es momento de abrir las puertas de su corazón. SALUD: La calma le ayudará a que sus nervios no terminen colapsando y agravando sus problemas. DINERO: Enfóquese en cumplir sus labores. COLOR: Granate. NÚMERO: 23.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Hay que cuidar cuáles son las palabras que se dicen en ciertos momentos ya que a veces estas se transforma en puñales para el corazón de los demás. SALUD: Ojo con estar alimentándose mal. DINERO: Usted puede dar más de lo que cree. COLOR: Plomo. NÚMERO: 27.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuando se trata de hablar las cosas es importante mantener el control de la situación. SALUD: Los problemas respiratorios pueden pasar a mayores si usted no se preocupa. DINERO: Demuestre su potencial, no pierda la oportunidad. COLOR: Café. NÚMERO: 13.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No siempre el amor llega mágicamente, eso lamentablemente ocurre rara vez. Es usted quien debe buscar a la persona indicada. SALUD: Evite los accidentes, ande con más cuidado. DINERO: Cuidado con las inversiones, no se confíe. COLOR: Verde. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Con dejar entrar un poco de amor puede ayudar a la sanación de su corazón. SALUD: Tenga en cuenta que sus decisiones pueden afectar de una u otra forma su salud. DINERO: Tenga cuidado con su dinero, especialmente con el tema de la delincuencia. COLOR: Marrón. NÚMERO: 19.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es importante dejar fluir la comunicación entre ustedes ya que eso permite que los conflictos se resuelvan con un poco más de facilidad. SALUD: Cuidado con su espalda. DINERO: No permita que alguien le ponga obstáculos en su trabajo. COLOR: Violeta. NÚMERO: 14.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Puede hacer las cosas de un modo diferente, pero para esto de ver realmente tener la intención de cambiar de actitud. SALUD: Más cuidado con el consumo de las bebidas energéticas. DINERO: Ninguna meta es inalcanzable si es que realmente se empeña. COLOR: Celeste. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No pretenda que esa persona espere por usted eternamente. Debe dejar fluir sus sentimientos. SALUD: Una buena rutina de deportes puede llegar a hacer milagros en la salud. DINERO: Si se endeuda en forma desmedida lo va a lamentar. COLOR: Púrpura. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Los celos pueden la peor pesadilla para una relación. Debe controlarlos. SALUD: Tenga el cuidado suficiente con el objetivo de evitar accidentes en su trabajo. DINERO: La mejor forma de alcanzar el triunfo será saliendo en su búsqueda. COLOR: Azul. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si toma decisiones sin haberlas meditado, es muy probable que termine lamentándose más adelante. SALUD: La diversión es fundamental, pero como todo no se debe abusar. DINERO: No haga uso de sus ahorros a menos que sea estrictamente necesario. COLOR: Morado. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Revitalizar las cosas no es un trabajo sencillo, pero cuando se trata del amor vale la pena intentarlo. SALUD: Confiarse demasiado de su condición de salud será un error. DINERO: Sea realista y maneje sus finanzas responsablemente. COLOR: Salmón. NÚMERO: 7.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones