Accidente en la Ruta 68 dejó una persona fallecida y dos heridos
Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando cerca del kilómetro 38.
La mujer concurrió a la 49° Comisaría de Lampa para alegar, además, que el parlamentario cambió la chapa de la casa
El diputado Rubén Oyarzo está en el centro de la polémica, luego que su ex pareja lo denunció por el hurto de una bicicleta, que estaba en un domicilio de la comuna de Lampa.
Según radio Biobío, la denunciante, que tiene dos hijos en común con el parlamentario, "concurrió la tarde del jueves hasta la 49° Comisaría para denunciar lo ocurrido".
El mismo medio divulgó, además, que ambos están en proceso de separación, pero que todavía hay cosas de Rubén Oyarzo en la casa que compartían.
El parlamentario realiza este anuncio un día después que el parlamentario Johannes Kaiser anunciara que está disponible para competir en una primera instancia presidencial de Chile Vamos.
En la denuncia, la ex pareja de Rubén Oyarzo lo acusó de "hurtó (una bicicleta marca Trek) debido a que aún mantiene llaves del portón de la vivienda", según el desglose de radio Biobío.
El mismo sitio, eso sí, advirtió que la mujer omitió el nombre del ex militante del Partido de la Gente.
"Durante la noche, volvió a concurrir a la unidad policial para añadir que no señaló la identidad de su expareja", precisó el medio en cuestión.
En esta segunda declaración añadió que "era el congresista Oyarzo y que, además, ahora había cambiado las chapas de ingreso del portón y del hogar, por lo que no pudo volver a ingresar".
Al respecto el diputado Rubén Oyarzo expresó que la justicia determinó que él debe tener posesión de la casa, que es de su propiedad.
Frente a esta situación fue al domicilio para tomar fotos, ya que tiene la intención venderla. "Ahí fue cuando descubrió un cambio de chapa y condiciones de inhabitibilidad, por lo que ingresó a registrar la situación", concluyó Biobío.
Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando cerca del kilómetro 38.
La mujer de 83 años falleció en horas de la tarde de este viernes en la ex Posta Central.
La niña fue abandonada por los antisociales a pocas cuadras del atraco, donde fue atendida por un vecino que la encontró en la calle.