• 14 JUN DE 2024

Horóscopo viernes 24 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Comenzar el día con una palabra amorosa puede ser el detalle que hace falta para mejorar las cosas. SALUD: Las afecciones nerviosas no se deben descuidar. DINERO: Es mejor que tenga cuidado con algunos malos consejos que le puedan dar en el trabajo. COLOR: Marrón. NÚMERO: 17.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es importante que asuma sus errores y ponga todo de su parte para corregir las cosas. SALUD: Aproveche la jornada para alejarse un poco de las situaciones de estrés. DINERO: Cuidado con la avaricia ya que no hace que su imagen sea buena. COLOR: Violeta. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No tenga dudas que tarde o temprano el amor aparecerá en su vida, pero por favor cuando sea el momento aprovéchelo. SALUD: Tenga cuidado con pasarse de la raya, eso repercute en la salud de su organismo. DINERO: Cuidado con lo judicial. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 30.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Lo importante es no cerrarse a las alternativas que el destino va poniendo frente a usted. SALUD: Más cuidado exceder sus fuerzas ya que puede sufrir las consecuencias. DINERO: Sea serio/a y muestre una actitud responsable en su trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Escuche atentamente a la otra persona antes de tomar una decisión. A veces solo hace falta la comunicación. SALUD: Trate de preocuparse más por la salud de su corazón evitando las grasas, el alcohol y el cigarro. DINERO: Termine lo que empieza. COLOR: Blanco. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: A veces la mente puede jugar una mala pasada especialmente cuando uno tiende a confundir los sentimientos. SALUD: Evite un problema estomacal preocupándose de bien en donde se alimenta. DINERO: No se gaste todos sus ahorros. COLOR: Salmón. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Piense y analice su vida con el objetivo de aprender sus errores, esto puede ayudarle a qué encuentre la felicidad. SALUD: Ponga atención a las alzas de presión. DINERO: Debe meditar mucho más las ofertas que le están haciendo. COLOR: Morado. NÚMERO: 19.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Al momento de buscar una pareja no sólo ocúpese de lo físico sino también de lo que hay en el interior de las personas. SALUD: La ingesta de alcohol debe ser moderada, el abuso complica la salud. DINERO: No tema nuevos desafíos laborales. COLOR: Verde. NÚMERO: 20.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Por favor evite involucrarse en una relación ajena porque entiende que a usted tampoco le gustaría que hicieran lo mismo con usted. SALUD: Tenga cuidado con su peso. DINERO: Aprenda de las experiencias que he tenido al interior de su trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 24.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: La vida siempre vuelve a sonreír, lo importante es tener fe que las cosas mejorarán para nuestro corazón. SALUD: Tenga mucho cuidado en su trabajo, no correr riesgos. DINERO: No acumule más deudas para no complicar su término de mes. COLOR: Lila. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Puede que la incertidumbre le genere temor ya que el futuro es incierto, pero tenga fe de que la vida le pondrá en el camino algo bueno. SALUD: No hay que sobreestimar el tema de la salud, debe cuidarse. DINERO: Todo lo extra trate de guardarlo. COLOR: Verde. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Antes de acercarse a esa persona, vea si su corazón ya está recuperado. SALUD: Tómese el tiempo necesario para que su organismo esté recuperado. DINERO: Recuerde quien siembra después tendrá frutos para cosechar en el futuro. COLOR: Azul. NÚMERO: 2.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones