• 13 JUN DE 2024

Horóscopo jueves 23 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: La posibilidad de mejorar la relación se ira viendo con el tiempo, pero también deberá poner de su parte. SALUD: Cuídese para así no agravar más las cosas. DINERO: Debe tratar de capacitarse constantemente o su posibilidad de escalar en el trabajo se verá afectada. COLOR: Plomo. NÚMERO: 24.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Nunca es tarde para dar un giro a su vida con el objetivo de darle prioridad a su pareja y a su familia. SALUD: Tiene que tener más cuidado con esos ataques de ansiedad. DINERO: Tiene que buscar el modo de ordenarse mejor en lo financiero. COLOR: Marrón. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si las cosas se van dando entre ustedes aprovéchalas bien, disfrute de los momentos juntos. SALUD: Divertirse es algo que ayudará a desconectarle de la rutina que tanto le afecta. DINERO: No le tema al futuro, sino que témale a no luchar por sus objetivos. COLOR: Negro. NÚMERO: 19.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si usted permite que esa otra persona intervenga en su relación entonces la batalla ya la habrá perdido. SALUD: No tiene que descuidar la salud de su corazón. DINERO: Sea responsable y no deje cosas pendientes. Demuestre que es una persona responsable. COLOR: Violeta. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No sé enfrasque en una discusión que no tiene sentido porque al final sólo terminará dañando su relación. SALUD: Nadie está libre de enfermarse, pero lo ideal es que se cuide parar evitarlo lo más posible. DINERO: No descarte probar suerte. COLOR: Celeste. NÚMERO: 13.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Es usted quien toma las riendas que guían su vida y su camino en búsqueda de la felicidad. SALUD: La fuerza que tiene dentro le ayudará a poder recuperar su salud más prontamente. DINERO: Las oportunidades no faltarán, no las debe desaprovechar. COLOR: Verde. NÚMERO: 36.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tenga cuidado con dejar de lado a las personas que le quieren, esto puede terminar dañando los vínculos. SALUD: Tenga precaución con esas molestias en la zona lumbar. DINERO: Ordene sus finanzas para poder cumplir con lo pendiente. COLOR: Azul. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No olvide que estar en pareja es una responsabilidad que no se debe tomar a la ligera. Debe cuidar a quien tiene a su lado. SALUD: Haga ejercicio y su mente también recibirán los beneficios. DINERO: Si desprecia una oportunidad luego no se lamente. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 18.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No se debe desperdiciar una amistad sincera, pero tampoco se cierre a que con el paso del tiempo esto termine en algo más. SALUD: Evite hacer cosas que afecten su salud. DINERO: Si desperdicia las oportunidades después lo lamentará. COLOR: Rojo. NÚMERO: 16.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No tiene que permitir que el tiempo se le escape por entre los dedos sin haber demostrado todo su amor a esa persona. SALUD: Controle más su peso, evite más problemas. DINERO: Trate de terminar el mes de mayo con dinero en los bolsillos. COLOR: Morado. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Enfocarse sólo en las amistades también puede terminar deteriorando la relación con su pareja. SALUD: No oculte sus problemas de salud. DINERO: Puede tener todas las seguridades posibles, pero si no se empeña en trabajar difícilmente prosperará. COLOR: Blanco. NÚMERO: 24.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Será más fácil enfrentar los problemas del corazón si es que se rodea del cariño de los suyos. SALUD: Usted es fuerte y puede controlar sus vicios, pero no lo haga estando en soledad. DINERO: Si tiene proyectos desafiantes pida ayuda. COLOR: Gris. NÚMERO: 34.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones