• 13 JUN DE 2024

Horóscopo miércoles 22 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: La vida tiene ciclos inesperados los cual es difícilmente usted puede llegar a predecir, solo le queda aprovecharlos. SALUD: Cuidado con desaprovechar esos momentos de descanso. DINERO: Es el momento de proyectar sus proyectos hacia el futuro. COLOR: Violeta. NÚMERO: 11.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Debe corregir las malas actitudes o al final pueden afectar demasiado a la relación. SALUD: Puede mejorar su calidad de vida realizando más actividad deportiva. DINERO: Cuide su dinero para que tenga recursos en lo que queda de mayo. COLOR: Verde. NÚMERO: 26.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Propóngase ser feliz para que el universo le ponga en la ruta correcta. SALUD: Más precaución si pretende hoy salir y disfrutar un momento, hágalo con responsabilidad. DINERO: Disfrute lo que ha logrado con tanto esfuerzo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 28.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: A veces una pequeña muestra de cariño puede provocar un gran cambio en la relación de pareja. SALUD: Mucho cuidado con los cálculos renales, eviten la sal y consuma más líquido. DINERO: Ojo con las faltas en el trabajo. COLOR: Azul. NÚMERO: 35.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Nada funciona bien cuando se tratan de apurar las cosas, en especial cuando las personas recién se están conociendo. SALUD: Sugestionarse también puede ser bastante peligroso para la salud. DINERO: Emprender genera riesgos, pero las satisfacciones pueden ser muchas. COLOR: Negro. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Tiene que observar un poquito más alrededor de usted porque la persona ideal siempre ha estado cerca suyo. SALUD: Un cambio de actitud puede favorecer mucho a que se sienta mejor. DINERO: Si se programa y junta el dinero necesario podrá realizar pronto esos proyectos. COLOR: Magenta NÚMERO: 21.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Siempre aparecen las sorpresas en la vida lo importante es sabes aprovechar al máximo. SALUD: Los problemas de tipo emocional no se deben pasar por alto porque puede ser muy peligroso. DINERO: Trate de controlar más sus gastos, sea más prudente. COLOR: Plomo. NUMERO: 6.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Cuidado, mirar demasiado al pasado puede hacer volver ese sabor amargo que sintió en un momento. SALUD: No deje de lado ningún tipo de tratamiento médico al cual esté sometido/a. DINERO: Una mejor oportunidad puede presentarse en su vida, aprovéchela bien. COLOR: Naranja. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Los golpes dejan huella en el corazón, pero el tiempo y el cariño de los suyos ayudan a aminorar esas marcas. SALUD: Por favor no cometa el error dejarse abatir por los problemas de salud. DINERO: No tiene que dejar de lado ninguna alternativa laboral, aprovéchala. COLOR: Café. NUMERO: 5.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: La felicidad está ahí afuera. No se quede esperando a que las cosas le lleguen a las manos. SALUD: Evite los conflictos ya que le perturban el alma. DINERO: No es el momento para realizar inversiones, es mejor que guarde esos recursos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 36.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Lo importante es conversar las cosas. SALUD: El exceso de tabaco aumenta su riesgo de enfermedades cardiacas o pulmonares, por favor sea responsable con su salud. DINERO: Responda en su trabajo para que tenga posibilidades de crecer en él. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Tenga cuidado con estar ilusionándose con una farsa. Evite causar dolor a su corazón. SALUD: Posibles problemas a la tiroides. No olvide que debe controlarse con su médico. DINERO: Tenga más cuidado con generar disputas en el trabajo. COLOR: Blanco. NUMERO: 9.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones