• 14 JUN DE 2024

Horóscopo martes 21 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es mostrar respeto por quien a diario trata de hacerle feliz. SALUD: Siempre existen riesgos a la salud, pero depende de usted aumentar ese riesgo o disminuirlo si se cuida. DINERO: Lo importante es que tenga sus cuentas al día. COLOR: Crema. NÚMERO: 28.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Continuar con una actitud errónea al final puede terminar enviando la relación un abismo. SALUD: Es hora de pensar un poco más en usted. Cuide de su salud. DINERO: Busque algún ingreso extra para así ahorrar algo de dinero. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 34.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La vida siempre va a sorprender a quienes tienen fe en el mañana y no dejan de soñar. SALUD: A medida que vaya haciendo más deporte su vitalidad también mejorará. DINERO: Confíe en su fortaleza y habilidades para salir de los problemas. COLOR: Verde. NÚMERO: 13.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuando el amor es de verdad se pueden aceptar ciertas cosas, pero tenga cuidado con dejar pasar todo. SALUD: Modificar sus costumbres puede ayudar a que se sienta mejor. DINERO: Para ir escalando en su trabajo debe hacerse valer en todas sus habilidades. COLOR: Violeta. NÚMERO: 24.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No deje que un capricho termine complicando más la situación porque a la larga lo va a terminar lamentando. SALUD: Debe tomar la vida con un poco más de calma. DINERO: Sea más metódico/a y aproveche bien lo que queda de mayo. COLOR: Celeste. NÚMERO: 29.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Tiene que cuidarse de las personas que harán lo que sea por conseguir lo que quieren. SALUD: No se descuide o esas dolencias pueden ir en aumento. DINERO: Cuidado ya que la envidia de los otros puede terminar repercutiendo en su futuro. COLOR: Café. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tenga cuidado con quienes envidian lo que usted ha logrado tener junto a su pareja. SALUD: No debe olvidar que la responsabilidad de cuidarse está en usted. DINERO: Trabajar por conseguir sus metas habla muy bien de usted. COLOR: Azul. NÚMERO: 8


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Apresurarse en tomar decisiones puede terminar transformando todo en un desastre. SALUD: Sería bueno que considerara realizar terapias alternativas que le ayuden en su tratamiento. DINERO: Disminuya la probabilidad de perder dinero analizando bien lo que hace. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cualquier tropiezo en una relación que está iniciando puede más adelante terminar siendo un obstáculo difícil de superar, cuidado. SALUD: Tome las precauciones para evitar accidentes en su hogar. DINERO: Todos los temas de dinero se deben analizar meticulosamente. COLOR: Calipso. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Por ningún motivo haga sentir a esa persona que las cosas entre ustedes no son importantes. SALUD: Su organismo siempre da indicios así es que procure prestarle atención. DINERO: Para concretar las cosas sólo necesita creer más en usted. COLOR: Rojo. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Espere que las cosas se calmen un poco más antes de poderlas conversar. Hablarlas estando alterados no ayuda. SALUD: Cualquier foco de conflicto debe ser alejado de usted. DINERO: Termine sus proyectos, no los deje a mitad de camino. COLOR: Gris. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No debe permitir que una persona abuse de su corazón. Si lo intentan, aléjese cuanto antes. SALUD: Las alteraciones de salud no deben ser más fuertes que usted. DINERO: No debe rendirse al primer fracaso, debe seguir intentándolo. COLOR: Magenta. NÚMERO: 18.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones