• 14 JUN DE 2024

Horóscopo domingo 19 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No cierre su corazón solo por quererlo proteger del sufrimiento, con esto solo termina por sufrir más dolor por culpa de la soledad. SALUD: En la salud cualquier extremo será malo. DINERO: Si se ha esforzado, entonces pronto recibirá los beneficios. COLOR: Rojo. NUMERO: 3.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Entienda que los celos pueden ser un ingrediente interesante, pero si son extremos, entonces serán peligrosos para la relación. SALUD: No tiene que abusar si es que se siente bien. DINERO: Puede lograr lo que se proponga si es que trabaja duro. COLOR: Violeta. NUMERO: 1.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No obstaculice las cosas o terminarán en un fracaso, en especial si es una relación que inicia. SALUD: Aun puede poner alto a los vicios que tanto daño le hacen a su salud. DINERO: La educación es una de las mejores herramientas para escalas en la vida. COLOR: Azul. NUMERO: 28.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Un aspecto importante en la relación es demostrar confianza en la persona que está a su lado. SALUD: Disfrute de una vida sana, pero para eso debe alejarse de los vicios. DINERO: No deje que la impaciencia le haga correr el riesgo de fracasar en sus negocios. COLOR: Calipso. NUMERO: 2.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si toma la decisión de guardar sus sentimientos, después no podrá quejarse si el amor pasa de largo frente a usted. SALUD: Es tiempo de cuidarse o puede sufrir algún problema de salud. DINERO: Enfóquese en lograr buenos resultados en su trabajo. COLOR: Verde. NUMERO: 18.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Deje que su personalidad fluya para así poder atraer a la persona que usted pretende. SALUD: Tenga cuidado con la zona de la espalda en especial si ya le ha causado molestias. DINERO: No debe perder la fe en que su futuro será mejor. COLOR: Plomo. NUMERO: 5.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Una buena forma de buscar pareja es tratando de aumentar más su círculo social, eso le permitirá conocer nuevas personas. SALUD: Es importante que su ánimo no decaiga. DINERO: Sea valiente y no tenga temor al momento de buscar un mejor futuro. COLOR: Celeste. NUMERO: 8.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: El amor no es una batalla que se debe ganar a toda costa, las cosas no funcionan así. SALUD: Será de gran ayuda para su salud el que usted no se deje llevar por un arranque de mal carácter. DINERO: El esfuerzo y el trabajo en equipo serán favorables para alcanzar objetivos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 4.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No se debe quedar solo en las palabras, es momento de pasar a la acción. SALUD: Debe proponerse salir delante de sus problemas de salud, tiene que poner mucho de su parte. DINERO: No postergue los proyectos o perderá la oportunidad. COLOR: Blanco. NUMERO: 6.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No se debe jugar con las personas y menos con sus sentimientos, eso no es bueno ni le hace bien al alma. SALUD: Cuidado con sufrir accidentes por no tener cuidado. DINERO: El despilfarro siempre al final le causará problemas económicos. COLOR: Gris. NUMERO: 9.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Uno de los aspectos principales en la relación de pareja es el respeto, sin esto difícilmente las cosas se pueden consolidar. SALUD: De excesos no se vive y menos si su salud no está completamente bien. DINERO: Salirse del presupuesto puede complicar esta quincena de mayo. COLOR: Café. NUMERO: 10.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Para poder revertir las cosas en su relación y realmente mejorarlas, entonces debe dejar de cometer los mismos errores de siempre. SALUD: Cuidado con que las tensiones le estén generando esas molestias a la espalda. DINERO: Cuidado al hacer negocios esta segunda mitad de mayo. COLOR: Azul. NUMERO: 23.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones