"¡Me aburrió la delincuencia!": la rabia de odontóloga mientras asesinaba por error a falso delincuente
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
El comediante se quejó de la falta de tolerancia, que según lo llevó a ser vetado de varios eventos.
No tuvo pelos el humorista Arturo Ruiz-Tagle para acusar que mucha gente del mundo político de izquierda consume drogas.
El comediante participó del podcast "Tamos al aire", de Tevex, donde criticó que militantes y simpatizantes de la izquierda "hablan de la delincuencia y después de droga como si nada".
En la charla con el periodista Pato Vergara, el ácido Arturo Ruiz-Tagle reconoció que recibe insultos constantemente.
"A mí me ofenden a veces, porque de haber sido de izquierda, ahora me dicen facho, incluso me gritan para ofenderme ‘buena poh Claudio Reyes 2’, hasta de Checho Hirane me tratan", declaró.
El comediante fue protagonista de un video donde se burlaba de los ex constituyentes de izquierda que fueron parte de la redacción del texto que se votará el próximo 4 de septiembre.
Además, Arturo Ruiz-Tagle se quejó de la falta de tolerancia que impera en la sociedad y que él la palpa en carne propia.
"Yo iba al Festival de Las Condes y me dijeron pocos días antes que me bajaron, me vetaron del evento", puso de ejemplo.
"El crítico social debe no sólo criticar al poder sino que también a la masa cuando se equivoca, se deben entender todas las posiciones, y continuar siendo amigos con tolerancia que actualmente no existe", añadió.
Y, finalmente,, Arturo Ruiz-Tagle, denunció que "por ejemplo, toda esa gente de la izquierda que consume cocaína: hablan de la delincuencia y después se drogan".
"No tengo problemas en hacerme un test de pelo para que vean que estoy limpio", desafió.
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
El accidente en helicóptero que le costó la vida al ex Presidente de la República golpeó al país en febrero de este año.
La exalcaldesa de Maipú deberá abandonar su domicilio para retornar a la cárcel de San Miguel.