• 26 MAY DE 2024

¿Quién era la mujer que murió en fatal caída de ascensor esta mañana?

ascensor | Captura de Chilevisión

Cabe destacar que personal de la Dirección del Trabajo llegó al hotel para realizar pesquisas que permitan establecer eventuales vulneraciones a las leyes laborales.

La mañana de este miércoles se informó la muerte de una trabajadora del Hotel Radisson Blu Plaza El Bosque Santiago, quien falleció trágicamente a causa de la caída de un ascensor.

La mujer fue trasladada por personal del hotel hasta la Clínica Universidad de Los Andes, donde su vida no pudo ser salvada.

Según consignó BiobíoChile, la situación se produjo de madrugada en el recinto ubicado en la avenida Manquehue, en Las Condes.

¿Quién era la víctima?

De acuerdo a lo que señaló la policía, la víctima era una trabajadora del establecimiento, que cayó desde el segundo piso, luego del colapso del ascensor montacarga.


Síguenos en: Google News


Además, el medio antes citado menciona que la subprefecta Macarena Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que la mujer trabajaba en el hotel como maestra de cocina.

Sepúlveda explicó que la víctima estaba cargando el montacargas y, por razones que se investigan, este cedió y la arrastró.

ascensor del hotel Radisson
Mujer halló horrible muerte al caer de ascensor en hotel de Las Condes

Se trató de una trabajadora, que perdió la vida víctima del golpe durante esta madrugada.

Dirección del Trabajo se pronunció

Cabe destacar que personal de la Dirección del Trabajo llegó al hotel para realizar pesquisas que permitan establecer eventuales vulneraciones a las leyes laborales.

Rodrigo Cabezas, coordinador inspectivo de la Dirección Metropolitana Oriente del Trabajo, indicó que la víctima realizaba la carga de bandejas con alimentos cuando se produjo el accidente.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones