• 23 MAY DE 2024

Horóscopo martes 14 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: El amor no llegará por arte de magia, debe salir en si búsqueda. SALUD: Controle cuanta azúcar consume, no arriesgue tanto su salud. DINERO: A pesar de los tropiezos usted no debe rendirse porque esa perseverancia le llevará al éxito. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Invierta tiempo en fortalecer los vínculos afectivos con las personas que le rodean hoy especialmente si forman parte de su familia. SALUD: Es importante darse ánimo para así recuperarse con más prontitud. DINERO: No deje para después tareas que debe concretar ahora. COLOR: Blanco. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No se oculte bajo una coraza que en realidad sólo le está causando daño en lugar de protegerlo/a. SALUD: Es tiempo de dejar los malos hábitos. DINERO: Los resultados que en realidad valen la pena tardan en aparecer, sea un poco más paciente. COLOR: Granate. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: A veces cediendo se puede evitar una confrontación qué más adelante puede traer secuelas. SALUD: El colesterol alto puede terminar por causar un serio problema de salud, cuidado. DINERO: Tiene que capacitarse para poder escalar laboralmente. COLOR: Rojo. NUMERO: 21.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Darse la oportunidad de ser feliz es lo que usted realmente necesita en su vida. SALUD: Cuidado ya que el estrés repercute mucho en su espalda. DINERO: Sí aún le quedan algunas cosas pendientes haga lo posible por terminarlas. Sea responsable. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado con que ciertos cambios en usted terminen por afectar su relación. SALUD: Trate de darse una ducha y descanse, lo necesita. DINERO: Ya es tiempo de analizar qué camino realmente desea tomar en beneficio de su futuro. COLOR: Gris. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Nada le asegura el éxito en una relación, pero si hace sentir especial a esa persona, entonces ese vínculo puede hacerse muy fuerte. SALUD: No se salga tan continuamente de los cuidados que debe tener. DINERO: Tiene capacidades y las debe aprovechar. COLOR: Calipso. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No le hace bien hacerse tanto de rogar porque usted sabe que esa persona ya llegó a su corazón. SALUD: No malgaste las energías para así no terminar por causar daño en su salud. DINERO: Lo extra destínelo íntegramente al ahorro. COLOR: Café. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: La mejor inversión de tiempo es cuando le entrega afecto a los suyos. SALUD: Lo mejor de cuidarse es que más adelante esos resultados se verán al no pasar una mala vejez. DINERO: Es recomendable que tenga cautela a la hora de pensar en hacer inversiones. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Una discusión siempre terminará siendo una pérdida de tiempo e incluso puede generar un daño irreversible. SALUD: Los vicios no llevan a nada positivo o que sea beneficioso para usted. DINERO: Organice sus deudas cuanto antes. COLOR: Lila. NÚMERO: 6..


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tiene que hablar las cosas cuanto antes o todo se le puede escapar de las manos. SALUD: Cuidado que los problemas de salud pueden terminar afectando fuertemente a su salud. DINERO: Las oportunidades no se deben desperdiciar. COLOR: Marrón. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si las cosas son realmente mutuas, entonces nada impedirá que puedan estar juntos. SALUD: Tiene que tener el hábito de administrar sus fuerzas para no causarse daño. DINERO: No sirve que guarde esos planes, trate de llevarlos a cabo. COLOR: Negro. NÚMERO: 1.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones