• 26 MAY DE 2024

Metro de Santiago entregó "justificativo" a los usuarios

Metro de Santiago | cedida

La empresa de transporte subterráneo entregó un documento digital para los pasajeros que se vieron afectados.

Un colapso de aquellos fue el que vivió la mañana de este jueves el Metro de Santiago, producto de una falla mecánica en uno de los carros.

La situación generó alto flujo de personas en las calles de Santiago, especialmente afuera de las estaciones de la Línea 1. Por lo que muchos de los usuarios se vieron retrasados en la llegada a sus lugares de trabajo, colegios, entre otros.

Como una forma de empatizar con las complejidades que podría traer esta situación a los pasajeros, Metro de Santiago decidió sacar un justificativo, para que pueda ser presentado a las jefaturas.

Metro
URGENTE | Metro de Santiago cerró estaciones de L1 y hay un colapso de proporciones

Las calles se desbordaron de personas intentando tomar un bus, que también pasan llenos.

¿Qué dice el justificativo?


Síguenos en: Google News


El documento que puede ser descargado (aquí), entrega información sobre la situación que afectó a los usuarios de Metro de Santiago.

"Metro de Santiago informa que hoy, 9 de mayo, desde las 8.11 hrs., el servicio de Línea 1 permaneció interrumpido operando sólo entre San Pablo y Tobalaba debido a una falla técnica", parten explicando.

"A la hora (10:30 hrs.) el servicio se encuentra disponible entre San Pablo y Escuela Militar. Sentimos los inconvenientes generados a nuestros pasajeros y pasajeras. Oficina de Atención al Cliente", agregaron.

Justificativo Metro de Santiago - Captura
Justificativo Metro de Santiago - Captura
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones