• 28 MAY DE 2024

"¡Hijo de p..."!: Rodolfo Carter explotó contra Daniel Jadue por ironizar con muerte del ex Presidente Piñera

Rodolfo Carter enfrentó a Daniel Jadue | Agencia Uno

El edil recoletano aseguró que "los empresarios piensan que capital aseguran vida... quedó demostrado que te subes a un helicóptero y te mueres". La reacciones fueron inmediatas.

El 7 de febrero de este año, un accidente aéreo le costó la vida al ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, cundo el helicóptero que pilotaba cayó a las profundidades del lago Ranco.

A poco más de tres meses de la tragedia, que enlutó al país completo, el alcalde de Recoleta y militante del Partido Comunista, Daniel Jadue, recordó lo vivido en aquella jornada en el sur de Chile, pero según sus detractores, sin el respeto que se merece el ex Jefe de Estado.

Todo luego que el edil, hiciera referencia a las grandes fortunas que atesoran los grandes empresarios de nuestro país.

"Aquí el problema es que el gran empresariado chileno los Juan Sutil, los Luksic y otros no se aburren de tener ganar plata, a pesar de tener más plata que la que podrán gastar en sus vidas, ellos creen que acumulando capital acumulan vida, y ya hace poco nos demostraron que eso no pasa, que cualquier día te subes a un helicóptero y te mueres", lanzó Jadue a través de un streeming en YouTube.

José Antonio Neme manifestó su indignación, Captura
"Daniel Jadue se debe estar riendo a carcajadas": José Antonio Neme y fuga de asesino de carabinero

El periodista calificó como una "estupidez", que la preocupación estuviera en impedir el viaje del alcalde de Recoleta a Venezuela.


Síguenos en: Google News


Comentario miserable

Y como era de esperar las reacciones no se dejaron esperar, y quien respondió con indignación al alcalde recoletano, fue la alcaldesa, y potencial candidata presidencial, Evelyn Matthei.

"Que comentario más miserable", dijo la ex ministra en el Gobierno de Sebastián Piñera.

Por su parte el edil de La Florida, Rodolfo Carter, explotó: "Que Hijo de...! Fue lo que a todos nos nació al ver un comentario así de miserable e inhumano. Pero más allá de la rabia y de que el diccionario se acaba con este personaje, el señor Jadue no es más que el hijo aventajado de la cultura del odio y la violencia del Partido Comunista".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones