• 26 MAY DE 2024

¿Dónde comprar los mejores desayunos a domicilio para el Día de la Madre?

desayunos día de la madre | Instagram

Acá presentamos cinco alternativas para sorprender a la reina de la casa este domingo 12 de mayo.

El domingo 12 de mayo se celebra el Día de la Madre en Chile y, además de las flores, los desayunos a domicilio se han convertido en una de las opciones preferidas para hacer un cariñito a la reina de la casa.

En el mercado hay varias opciones de desayuno a domicilio para el Día de la Madre, pensando en todos los bolsillos.

A continuación te dejamos una lista con las opciones más consultas por las y los santiaguinos para este Día de la Madre 2024.

A Domicilio tu Desayuno

La tienda "A Domicilio tu Desayuno" ofrece opciones desde los $24.990 hasta los $69.990. La compra se puede efectuar de manera online a través de  adomiciliotudesayuno.cl en simples pasos.


Síguenos en: Google News


Regalo a Domicilio

Otra opción es "Regalo a Domicilio", que está ubicada de Las Condes y tiene opciones de desayuno para el Día de La Madre. Los precios van desde los $24.500 hasta los $67.900. La compra también es online en regaloadomicilio.cl

Para Regalar Chile

Una opción muy recurrida es "Para Regalar Chile" con alternativas de desayuno que parten en los $20.900. También hay  más caros que pueden llegar hasta los $32.900. La compra se realiza online en pararegalarchile.cl.

Café Diario

Un desayuno casero es lo que ofrece "Café Diario" con juguito exprimido en el día, palta recién molida y sabrosos sanguchitos. El buen café es la especialidad  y hay distintas alternativas de desayunos a domicilio con una promoción especial para el Día de la Madre, como uno que por $ 32.000. Encargos de lunes a domingo, de 8 AM a 5 PM, a través de su página web.

Pastelería Riesco

La tradicional Pastelería Riesco, conocida por su repostería tradicional,  fabricó una caja especial para el Día de la Madre 2024, con despacho a domicilio y que es ideal para sorprender al desayuno. El combo trae una mini torta de nuez para cinco personas, un dulce San Estanislao y un pie de limón individual. Además, incluye un jugo Afe, un croissant de jamón queso y, como detalle, un cupón para un masaje facial en Skin Fit. Se puede elegir el día de entrega, entre el 10, 11 y 12 de mayo. Los pedidos de realizan en su sitio web.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones