Una insólita situación ocurrió durante las últimas horas en la comuna de Maipú, donde una mujer intentó ingresar a una vivienda para robar.
Todo ocurrió en el sector de Cerro Murallón, y en las cámaras de seguridad quedó el registro donde la delincuente pasa por encima de la reja del mencionado domicilio, o al menos eso fue lo que intentó hacer.
Tras detenerse unos minutos en el frontis de la casa, y luego de gritar "aló", la antisocial se aseguró que en la vivienda no se encontrara nadie, para luego llevar a cabo su cometido.
Sin mucha agilidad, la mujer subió a la reja, y al momento de ingresar al patio de la misma, su pantalón quedó enganchado en una de las puntas del cerco, obligando a la ladrona a desprenderse de su vestuario.
Síguenos en:
Motociclista fue baleado por desconocidos en Maipú: le dispararon desde dos vehículos en movimiento
La víctima fue rápidamente trasladado hacia el Hospital El Carmen de la misma comuna, donde permanece internado sin riesgo vital.
Cómplice arrancó antes
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, la mujer no actuó sola y al momento del ilícito se encontraba con un acompañante, quien no encontró nada mejor que dejarla sola y arrancar al ver la llamativa escena.