• 27 MAY DE 2024

Horóscopo domingo 5 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuidado con confundir un sentimiento de amistad profundo con algo más ya que puede afectar también en la otra persona. SALUD: Tomarse un tiempo para relajarse es lo mejor que puede hacer para su salud. DINERO: Siempre es bueno planificar sus pasos. COLOR: Rojo. NUMERO: 4.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Siempre existe el riesgo de dar pasos en falso, pero si pone atención podría corregir el camino y evitar problemas para su corazón. SALUD: Cuidado con esos dolores al pecho. DINERO: Usted tiene la capacidad y el intelecto para llegar muy lejos si se lo propone. COLOR: Lila. NUMERO: 7.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Lo primordial es que usted se conozca para así saber cuál es el perfil de la persona indicada para usted. SALUD: Centre su esfuerzo en cuidarse para así poder recuperarse. DINERO: Cuidado con ciertas propuestas de trabajo que no necesariamente son buenas. COLOR: Gris. NUMERO: 8.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Siempre haga lo posible por aclarar los malos entendidos, eso puede permitirle evitar un deterioro en la relación. SALUD: Cuidado con esas molestias cervicales. DINERO: Nunca olvide que toda la ayuda que usted entregue el universo se la va a retribuir. COLOR: Salmón. NUMERO: 5.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Use su madurez y experiencia en la vida para darse cuenta quién realmente se acerca usted con sinceridad. SALUD: El alcohol es un arma de doble filo cuando además se conduce un vehículo. DINERO: Cumpla sus tareas en el tiempo acordado. COLOR: Blanco. NUMERO: 21.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es reconocer sus faltas y hacer todo lo posible por corregir las cosas. SALUD: Trate que las tensiones no le afecten tanto o puede ser peligroso para usted. DINERO: Lo importante es que asuma sus responsabilidades. COLOR: Fucsia. NUMERO: 2.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El amor está en el aire y cerca suyo, pero si no lo deja entrar difícilmente este formará parte de su vida. SALUD: Ponga atención a esas alzas de presión. Evite los hábitos que aumenten ese riesgo. DINERO: Tiene méritos y usted los debe aprovechar mejor. COLOR: Verde. NUMERO: 1.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es importante que siempre se preocupe por los detalles especialmente si la relación está iniciando o está en la etapa de conquista. SALUD: Corrija cualquier mal hábito cuanto antes. DINERO: Cuidado con estar recurriendo a créditos informales para financiarse. COLOR: Amarillo. NUMERO: 10.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No siga aumentando la distancia que hay entre ustedes por culpa de ese orgullo que a veces aparece en usted. SALUD: Cuidado con que su vida sea inundada por un vicio. DINERO: Capacítese y verá como su futuro ira mejorando. COLOR: Calipso. NUMERO: 13.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Entienda que mirar tanto hacia el pasado puede terminar perjudicando enormemente la relación que tiene actualmente. SALUD: Chequee su salud de vez en cuando. DINERO: Es importante que se ordene más que nada para que evite incumplimientos. COLOR: Violeta. NUMERO: 6.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: A veces la persona menos imaginada puede terminar siendo la pareja ideal para usted. SALUD: Cuidado con los cambios de temperatura. DINERO: Tiene que evitar seguir pidiendo préstamos o va a terminar en serios problemas. COLOR: Azul. NUMERO: 9.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Siempre hay que tener cierto grado de cautela con sus sentimientos porque lamentablemente existe gente que se puede aprovechar de ello. SALUD: Evite gastar energías en la actividad que no la renta nada. DINERO: Tiene que evitar más problemas de liquidez. COLOR: Café. NUMERO: 3.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones