"Ella se vería potenciada": comando de Evelyn Matthei teme que Kaiser y Jara se midan en segunda vuelta
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
                                  La agresora acusó a la víctima de hacer mal uso de su zona de camping ubicado en la ribera del río Achibueno.
Una repudiable situación se produjo durante el fin de semana en la cercanías de Linares, región del Maule, luego que una mujer decidiera empujar a un adulto mayor al río Achibueno.
Todo ocurrió luego de una discusión, donde la desconocida, aseguraba ser dueña del terreno que era usado como zona de camping, denominada como Achionda.
En medio de la tensa discusión, la mujer no encontró nada mejor que empujar al adulto mayor, quien perdió el equilibrio y cayó al agua.
#Linares Mujer empuja al río a un adulto mayor reclamando que era propiedad privada.
— EMERGENCIAS CHILE. (@Pabl0Manzanares) April 29, 2024
El incidente ocurrió en el camping Achionda, luego de que la dueña del campamento confrontara al hombre que paseaba por el río junto su nieta. Según la agresora, ese espacio era propiedad privada pic.twitter.com/63nZFDUPoR
"Agrediste a mi papá", alcanza a decir el hombre que grabó la escena, mientras de fondo se escucha un mejor llorando y diciendo "mi tata, mi tata".
Como era de esperar, las imágenes se convirtieron en viral, y por ahora se desconoce la identidad de la mujer agresora.
                                  El Superintendente de Bomberos, Marcelo Retamal, aseguró que "ya están trabajando, desplegándose en el río".
En la Región del Maule se encuentra el Cajón del Río Achibueno, declarado Santuario de la Naturaleza este sector de belleza incomparable, se destaca por sus aguas cristalinas, pozones, cascadas y lagunas de color turquesa.
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.