• 12 JUN DE 2024

"No quemé nada...": Claudio Narea sacó ronchas con su reflexión por crimen de carabineros en Cañete

Claudio Narea | Instagram

El ex guitarrista de Los Prisioneros analizó lo sucedido en el Biobío con el estallido social.

Una vez más el músico Claudio Narea agitó las redes sociales, al opinar sobre el crimen de los carabineros en Cañete y la relación con el estallido social.

El ex guitarrista de Los Prisioneros usó su cuenta de "X"  para lanzar su pensamiento en estos días de luto por el horrendo homicidio de los policías en la Región del Biobío.

El músico no negó que  "yo apoyé el estallido", pero al mismo tiempo Claudio Narea destacó  que "no podía creer lo que estaba ocurriendo, la gente se había cansado de los abusos y reaccionó violentamente".

Abusadores


Síguenos en: Google News


Pero no se detuvo ahí. Claudio Narea también profundizó en su pensamiento, agregando que "no quemé nada ni participé en saqueos, como la gran mayoría de la gente. El asesinato de carabineros no tiene nada que ver con el 18/O".

"No me avergüenzo de ir contra los abusadores, que siguen vendiendo la pescada, desde las grandes empresas, el Congreso y los medios de comunicación", mantuvo su discurso.

Lógicamente, su opinión generó un acalorado debate, donde el ex integrante de Los Prisioneros no borró con el codo lo que escribió con la mano.

"Si escribí algo en contra de carabineros fue a propósito de la violencia policial", señaló.

Claudio Narea
"Se apuraron mucho en canonizar al corrupto": Claudio Narea vuelve a la carga contra Piñera

El ex miembro de Los Prisioneros incendió las redes a propósito de la formalización del ex director de la PDI.

Honestos

Las frases de Claudio Narea generaron todo tipo de repercusiones en la red social.

"A un delincuente o saqueador lo deben agarrar y a la cárcel, es lo justo. Pero un carabinero debe tener protocolos y eso es lo que no se vio. Parecían tan delincuentes como los demás. Hay videos", se defendió de las críticas.

"Estoy en contra de los carabineros (o pacos) que no hacen su trabajo de forma responsable y profesional. Un delincuente o un paco violento es lo mismo, que la justicia se encargue. Y sin embargo, apoyo a los carabineros honestos y lamento sus injustas muertes", concluyó.

"La gente está más cansada y agobiada ahora que en el 2019 y no te leo expresando preocupación por la actual situación país, tal vez tienes indignación selectiva.  Lo ocurrido con Carabineros si tiene que ver con el 18-O, xq desde esa época vienen sembrando el odio hacia ellos", le alegó una cibernauta.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones