Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Los estudios indican que los asesinos dispararon sin piedad, para luego tomar los cuerpos de los uniformados y prenderles fuego en medio de la ruta.
A casi tres días de los horribles crímenes de tres carabineros en las cercanías de Cañete, región del Biobío, este lunes se conocieron los resultados de las autopsias, en busca de determinar las causas de muerte de los malogrados policías.
Y el resultado de los distintos estudios es escalofriante: los asesinos actuaron a sangre fría, disparando sin piedad al rostro y pecho de las víctimas.
Según las autopsias realizadas a los carabineros Carlos Cisterna Navarro, Sergio Arévalo Lobo y Misael Vidal Cid, los tres uniformados fueron asesinados con armas de fuego, descartando la posibilidad que apuntaba a que los fallecidos habían sido quemados vivos en el pick up de la patrulla.
Yáñez iba a ser formalizado el próximo 9 de mayo, esto por su presunta responsabilidad de mando en delitos en el contexto del estallido social.
En detalle Cisterna Navarro terminó con un trauma torácico, impacto que le provocó la muerte.
Por su parte Arévalo Lobo, recibió varios disparos en el pecho los que terminaron con su vida. Y finalmente Vidal Cid fue baleado en el rostro, el proyectil le atravesó el cráneo y dañó su cerebro.
Luego de las ejecuciones, los asesinos robaron los chalecos antibalas de los carabineros, y al mismo tiempo se quedaron con dos subametralladoras uzzi.
Tras su cometido, los criminales cargaron los cuerpos a la patrulla policial, para luego atravesar el vehículo en la ruta que une Cañete con Tirúa. Ya con la camioneta en llamas, los desconocidos hicieron una serie de disparos al aire, con la idea de atemorizar a posibles testigos que podrían estar observando su huida.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.