• 21 MAY DE 2024

"Lo mínimo que merece esta mier...": casi linchan a sujeto que lanzó a perro desde el piso 12

perro | X

El inculpado rompió el arresto domiciliario total y recibió una golpiza bíblica en velatón de "Lalito".

Una paliza bíblica recibió el sujeto acusado de lanzar a un perro desde el piso 12 de un edificio de Santiago centro.

El inculpado vulneró la cautelar de arresto domiciliario total y asistió a velatón de "Lalito", el perrito asesinado. En ese acto lo reconocieron y le dieron una zurra, que casi derivó en linchamiento.

El crimen del perro se produjo en un edificio en calle Eleuterio Ramírez con Arturo Prat, comuna de Santiago, y el acusado salvó su vida porque Carabineros se lo quitó a la muchedumbre enfurecida.

"Mucha rabia"


Síguenos en: Google News


El video de la golpiza al acusado de lanzar al perro desde el balcón fue difundido por el diputado Sebastián Videla, donde se ve que la gente le gritó al acusado. "¿No te gustó matar animales, conch...?" y "Asesino".

Ximena Flores, la presidenta de Patitas Parque Almagro, dijo a radio ADN que "la velatón empezó tipo ocho y cuarto. Estábamos muy tranquilos, con velas, globos negros y fotos de Lalito. De pronto alguien vio a este tipo a una cuadra de acá. Y gritó. Lo reconocieron, era él. Y empiezan a correr muchos vecinos, cada vez se sumaban más, y lo alcanzaron a tomar".

"Había mucha rabia, mucha ira, había muchas ganas de pegarle porque fue violento, no sabemos por qué apareció por acá. Claramente, violó una medida cautelar, lo que nos parece muy agresivo", agregó sobre el acusado de maltrato animal con resultado de muerte, tráfico de drogas y porte de arma blanca.

"Cárcel para ese hpta", "Debió quedar con prisión preventiva, es un peligro para la sociedad donde tienen el criterio los jueces?", "Felicito la actitud de la gente, es lo minimo qie se merecr esta mierda. Que sepa que su vida será un largo y humillante castigo diario", fueron algunos mensajes de cibernautas enufurecidos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones