¿Qué decidió el tribunal con Valentín Vidal? Jugador de Unión Española fue acusado de violar a niña de 13 años
Se filtraron chats de la conversación del sospechoso con la víctima.
La "leona" contó que fue la defensa de Rodrigo del Valle quién la citó, sin ni siquiera hablarle y con un tono amenazante.
Este jueves comenzó el juicio por la muerte de la modelo, Nayara Vit, en manos del presunto autor del hecho, su expareja, Rodrigo del Valle. Razón por la que llegó al Centro de Justicia, Adriana Barrientos.
La "Leona" fue citada a declarar por parte de la defensa del imputado, algo que generó su molestia ya que reveló que nunca fue consultada por estos, y la habrían amenazado.
"Yo conozco a Rodrigo y conocí a Nayara, (pero) no soy cercana a ninguno", partió expresando Adriana Barrientos.
Según reveló la panelista de "Zona de Estrellas", la defensa de Rodrigo del Valle, la consideró una persona 'cercana' a él, y por eso la citó al estrado.
"Le dije: 'Me tomas por asalto, sin siquiera preguntarme si quiero ir a declarar'. Y él me responde de una manera súper violenta", reveló.
La Fiscalía recopiló una serie de antecedentes que acreditaron que existió una discusión entre la pareja y que habría sido lanzada desde el balcón.
Incluso, Adriana llegó más allá y contó que se habría comunicado con el abogado, quién tuvo una particular respuesta a su petición. "Yo me contacté con la defensa, le pedí una explicación de por qué estaba citada a declarar como testigo (...) Y el abogado le respondió, de manera matonesca: 'Atrévete a no llegar', para luego cortar el teléfono", comentó.
Finalmente, la modelo contó que si no asistía a las citaciones tendría que pagar una multa de $500 mil, por cada mes que durara el juicio. "Perdón, pero de verdad esto es a pito de nada, no entiendo para qué me llamaron", sentenciaron.
Se filtraron chats de la conversación del sospechoso con la víctima.
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.
La gloria del boxeo nacional publicó una sentida carta, donde alega que lo notificaron por WhatsApp.