• 21 MAY DE 2024

¡A preparar las sopaipillas!: Santiago registró la mañana más fría del año y las temperaturas segurián bajando

Mañana más fria del año | cedida

La mínima se registró a las 07:02 horas y fue de 3,9 grados, muy por debajo de los 8 grados que se sintieron hace algunos días.

Esta mañana Santiago vivió la mañana más fría de lo que va en el año, así lo informó la Dirección Meteorológica de Chile y así también lo sintieron los capitalinos.

La mínima se registró a las 07:02 horas y fue de 3,9 grados, muy por debajo de los 8 grados que se sintieron hace algunos días.

Si bien en la comuna de Pudahuel la mínima fue de 4,0 grados a las 06:23 horas y en Tobalaba el termómetro registró 5,7°C, las temperaturas debiesen seguir bajando.

Paraguas se podrán ver durante el fin de semana, Agencia Uno
Fijan día y hora para la lluvia en la región Metropolitana: "Podría ser importante, hay que prepararse"

La experta en la materia, Allison Göhler aseguró que "los modelos numéricos nos muestran una probabilidad de precipitaciones en la Región Metropolitana".

¿Llegó el invierno?


Síguenos en: Google News


Así lo proyecta la Dirección Meteorológica de Chile, señalando que las temperaturas seguirán en descenso durante este fin de semana.

¡A sacar el chaleco más calentito! porque este viernes 26 de abril la mínima será de 7°C y la máxima llegará a 20°C.

Mientras que el sábado 27 de abril, la mínima alcanzará los 7°C y la máxima llegará a los 19°C. Por último, para la jornada del domingo 28, las temperaturas mínimas no se elevarán más que a 5 grados y la máxima será de 18 °C.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones