• 21 MAY DE 2024

"¿Papá dónde está?": el desgarrador relato de la viuda del teniente Sánchez

Viuda del teniente Sánchez | Redes sociales

Macarena García se lanzó sin filtro contra Dayonis Orozco, aseverando que "que tire besos dentro de la cárcel".

Macarena García, viuda de Emmanuel Sánchez, se refirió a la detención de Dayonis Orozco, presunto asesino de su esposo.

En conversación con el matinal "Mucho Gusto", la viuda del funcionario de Carabineros de Chile se refirió al fallecimiento de su esposo por primera vez, comentando que su hijo tiene tres años y que por suerte "no se da cuenta mucho de la situación, pero sí pregunta por su papá".

"Se acuerde de él cuando ve su reloj, su perfume, su ropa, pregunta por él. '¿Papá dónde está?', me pregunta cuando vamos a la casa, pero es pequeño, entonces es fácil distraerlo", aseveró Macarena García.

Agregando que "él también me distrae bastante. Hay días y días. Yo estuve ahí en el momento del crimen, pero mi hijo es chiquitito y me ayuda a distraerme y enfocarme en él".

Presunto asesino del teniente Sánchez, Redes sociales
Burlándose y lanzando besos a la cámara: presunto asesino del teniente Sánchez tras detención

Tras la detención de Dayonis Orozco, las redes se lanzaron sin filtro contra el venezolano, exigiendo que "vuelva la pena de muerte".


Síguenos en: Google News


"Que tiren besos dentro de la cárcel"

Por otro lado, la viuda del teniente Sánchez se refirió a la detención de Dayonis Orozco, comentando que "no puedo decir que estoy contenta ni feliz, pero sí estoy muy aliviada. Estoy aliviada con que lo hayan encontrado, aunque siempre supe que lo iban a encontrar. No dudé de eso".

Añadiendo que "en cuanto a los otros tres delincuentes... está bien, la verdad es que le agradezco mucho a Carabineros, los encontraron rápido".

¡Pero eso no es todo! Macarena García también se refirió a las burlas del presunto asesino, expresando que "ellos pueden burlarse, tirar besos, pero no me van a robar la paz ni tranquilidad".

"Ellos van a pagar y eso me tiene tranquila. Yo creo que van a tener una buena condena, esa es mi esperanza. Que tiren besos dentro de la cárcel, no importa, van a estar dentro de la cárcel", sentenció la viuda del funcionario de Carabineros de Chile.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones