• 19 MAY DE 2024

"La casta tiene miedo": Aldo Duque se defiende tras salir en lista de "abogados de los narcos"

Aldo Duque | Redes Sociales

El abogado habría defendido en 2023 y 2024 a imputados por delitos de tráfico de drogas y crimen organizado.

Una compleja situación vive actualmente Aldo Duque, luego de que un reportaje de Teletrece revelara algún tipo de vínculo entre su profesión de abogada, y la defensa de narcotraficantes.

Según señaló el citado medio, el candidato a la alcaldía de Santiago, figura en un informe de la Contraloría General de la República, donde aparecen casi 900 profesionales.

Respecto a que tipo de vinculación tiene Aldo Duque con este tipo de casos, se señaló que, "aparece como uno de los abogados que han defendido a imputados por delitos de tráfico de drogas y crimen organizado, durante 2023 y 2024".

Tras el reporte del citado medio, Aldo Duque decidió alzar la voz y defenderse. Para ello utilizó sus redes sociales dónde publicó un video hablando al respecto.

Aldo Duque
"Vayan juntado paja": Aldo Duque se tira a la piscina en vivo y competirá por alcaldía de Santiago

El abogado del sombrero anunció en el programa "Sin Filtros" y le mandó duro mensaje a Irací Hassler.


Síguenos en: Google News


"La casta tiene miedo, la casta está preocupada, y por eso me agreden (...) Hoy soy narcotraficante, seguramente mañana seré pedófilo, seguramente la próxima semana seré asaltante de bancos y la subsiguiente pirata de los mil mares", partió expresando.

"Pueden seguir insultándome, pueden decir lo que quieran y yo seguiré caminando de frente por la vida", agregó.

Finalmente, Aldo Duque cerró su intervención dejando en claro que, "lo que tengo me lo gané con mis manos, trabajando y no tener que mirarle la cara a nadie. No les temo, he caminado por esta ciudad toda mi vida, pierdan su tiempo agrediéndome (...) No les temo, pueden seguir gastando su tiempo y dinero".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones