• 19 MAY DE 2024

Horóscopo miércoles 24 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es natural ser coqueta/o, pero siempre se debe tener la precaución de que las personas no malentiendan ese tipo de actitudes. SALUD: Evite beber más de la cuenta. DINERO: Salir adelante implicará que realice esfuerzo extra. Vamos, usted puede. COLOR: Café. NÚMERO: 16.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Siempre hay incertidumbre en el amor, pero lo importante es que el corazón tenga todo claro. SALUD: Los temas emocionales tienden a afectar o a generar trastornos alimenticios, cuidado. DINERO: Todo gasto innecesario termina por afectar el presupuesto que tiene. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 33.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Buen instante espera salir de su círculo de seguridad hoy y buscar una aventura romántica. SALUD: Sobre exigirse puede terminar repercutiendo en su espalda y zona cervical. DINERO: Hay que actuar con estrategia para llegar lejos. COLOR: Marengo. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Compartir con buenas personas ayuda mucho a sanar un corazón herido así, es que rodéese de los suyos. SALUD: Sus emociones pueden desequilibrar las cosas en su organismo. DINERO: Es hora de comenzar nuevamente a ahorrar. COLOR: Rojo. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tiene que tomar las riendas de ese amor para que realmente la otra persona sienta que usted se la juega por lo que tienen. SALUD: Tiene que erradicar los malos hábitos. DINERO: No cometa el grave error de dejar tareas sin haberlas culminado. COLOR: Rosado. NÚMERO: 19.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Tomarse un tiempo para pensar las cosas es positivo, pero tenga ojo con demorarse más de la cuenta. SALUD: Debe poner atención si ese cansancio es tan excesivo, sí es así consulte un médico. DINERO: No se arriesgue a tomar decisiones irresponsables. COLOR: Púrpura. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Lo importante es que su pareja vea que trabajan juntos en la búsqueda de un objetivo común. SALUD: Al hacer actividad física debe tener cuidado con lesionarte. DINERO: Al tratar de conseguir las cosas apresuradamente puede terminar cometiendo un error. COLOR: Lila. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tome la iniciativa y dé el primer paso, luego de esto verá cómo las cosas poco a poco se van hilando. SALUD: Los enfados no le hacen nada de bien bajo ningún aspecto. DINERO: No es fácil controlar el gasto, pero será positivo para el futuro. COLOR: Blanco. NÚMERO: 27.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es prudente hoy ponerse de vez en cuando en la posición de la otra persona para tratar de entender qué pasa en su interior. SALUD: Esas complicaciones son en gran medida culpa del estrés. DINERO: Ajuste mejor sus finanzas para terminar bien el mes de abril. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Quienes tengan la capacidad de recibir el amor sin problemas podrán disfrutar de este en plenitud. SALUD: La diabetes tiene mucha relación con la mala alimentación, cuídese más. DINERO: Enfoque la energía que tiene completar las tareas que se propuso. COLOR: Lila. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Puede que el amor esté a corta distancia de usted, pero su corazón aún permanece cerrado y eso debe cambiar. SALUD: No dañe su salud atormentándose. DINERO: Cuidado con desechar una buena oportunidad laboral por culpa de su poca visión de futuro. COLOR: Gris. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si realmente desea luchar por esa persona demuéstralo y haga cambios en usted, pero que sean reales. SALUD: De usted depende dejar atrás el sedentarismo porque este realmente le hace mucho daño. DINERO: Muestre el potencial que tiene en su interior. COLOR: Azul. NÚMERO: 9.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones