• 20 JUL DE 2024

Maipú: grave accidente terminó con la vida de un menor de 3 años

Maipú | Captura

El incidente involucró a dos automóviles particular y un bus del transporte público.

Un lamentable accidente ocurrió durante la mañana de este jueves en la comuna de Maipú, específicamente en el sector de Camino a Melipilla, dónde un choque terminó con la vida de un menor de tres años.

En el hecho estuvo involucrado dos automóviles particulares, además de un bus RED del transporte público. Y respecto a las razones que provocaron el accidente, Chilevisión señaló que, "uno de los conductores implicados se le cayó el teléfono celular al interior del vehículo y al intentar recuperarlo perdió el control del auto".

A su vez, señalaron que producto del choque, "dos adultos y dos menores de edad fueron lesionados por el impacto, y desde el Hospital El Carmen confirmaron el deceso del niño de 3 años".

Horacio Saavedra, redes sociales
"Está claro": Horacio Saavedra sinceró sus intenciones de convertirse en alcalde de Maipú

El músico estará en el programa "Sin Culpa" de TV+, donde abordará además cómo encuentra actualmente el Festival de Viña del Mar.

Otros detalles


Síguenos en: Google News


Carabineros también indicó que el chofer de la camioneta habría generado el choque, y quedó con lesiones de menor consideración. Sin embargo, en el otro auto afectado iba un padre con sus dos hijos.

Respecto al estado de salud de ellos, el adulto se encuentra en riesgo vital, mientras que el pequeño de 6 años está estable, aunque el menor de 3 años perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

"Autoridades deberán indagar los detalles y responsabilidades detrás de este acontecimiento, así como la velocidad en la que transitaban los vehículos involucrados", sentenciaron desde el citado medio.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones