• 15 JUL DE 2024

Horóscopo viernes 19 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tiene que enfocarse en ser feliz y aprovechar el máximo todo ese efecto que le entregan en su entorno. SALUD: La mala vida en cualquier momento te pasa la factura. DINERO: Su disposición debe ser la mejor en el trabajo, hoy eso puede hacer que su futuro sea bueno. COLOR: Crema. NÚMERO: 10.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Basar su conquista en las insinuaciones lamentablemente no funcionará ya que a las personas les gusta que sean directas con ellas. SALUD: Debe hidratarse para evitar problemas en los riñones. DINERO: No deje de mantener en control sus finanzas. COLOR: Burdeos. NUMERO: 6.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El encanto sirve, pero lo mejor que puede hacer es la hora de conquistar es mostrar que realmente sus sentimientos son de verdad. SALUD: Ya es momento de cuidarse de los resfríos. DINERO: Emprender puede ser un desafío interesante para usted. COLOR: Violeta. NÚMERO: 35.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Tarde o temprano a todos nos llega el momento en que el corazón nos dice "esta es la persona indicada". SALUD: No abuse de su condición de salud. DINERO: Para no tardar en llegar a sus objetivos, tiene que evitar esos desvíos que de repente toma. COLOR: Morado. NUMERO: 23.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Para quien está a su lado es importante notar que valora su amor y cariño. SALUD: Tenga mucho cuidado con pasarse un mal rato y que esto le haga subir la presión. DINERO: Perder dinero no tiene ninguna gracia, así es que tenga cuidado. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 20.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Debe abrir más su corazón para poder obtener las respuestas qué tanto ha estado buscando. SALUD: Si continúa pasando rabias lamentablemente las molestias seguirán afectando su salud. DINERO: Los éxitos se construyen de a poco. COLOR: Celeste. NUMERO: 3.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Debe mostrarse sin ningún tipo de careta si es que dentro de su objetivo está conquistar realmente a esa persona. SALUD: Cuidado con que el cambio de estación le haga una desconocida. DINERO: No pierda el tiempo a la hora de hacer su trabajo, pueden estar observándolo/a. COLOR: Negro. NUMERO: 13.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No deje que el sentimiento nuble su capacidad para ver más allá de lo que le puedan estar diciendo. SALUD: Es tiempo de cuidarse más en lugar de estar carreteando tanto. DINERO: Analice si el camino que ha tomado es el correcto ya que tal vez sus habilidades se están perdiendo. COLOR: Gris. NUMERO: 7.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuidado con que su insistencia termine por ahuyentar a esa persona en lugar de acercarla. SALUD: La espalda comienza a pasar la cuenta, no se sobre exija. DINERO: Actúe con prudencia esta segunda mitad de abril. Cuide sus recursos. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El tiempo hablará y podrá darse cuenta en qué posición se encuentra la persona que a usted le interesa. SALUD: No tomé a la ligera ningún tipo de molestia. DINERO: Los vaivenes de la economía terminarán repercutiendo en su bolsillo, sea precavido/a. COLOR: Lila. NUMERO: 5.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No permita que la distancia o un roce termine perjudicando una amistad que por tanto tiempo ha formado parte de su vida. SALUD: Más cuidado durante este día. DINERO: Vea bien que cosas puede hacer para mejorar las finanzas de su hogar. COLOR: Verde. NÚMERO: 17.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No pierda la esperanza de que el mañana todo puede ser mejor para su corazón. SALUD: Siempre es bueno complementar la salud tradicional con aquellas alternativas naturales. DINERO: No se gaste todo lo en gustos que realmente no son tan necesarios. COLOR: Marrón. NUMERO: 25.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones