• 30 ABR DE 2024

"Estamos hasta la corne...": Cuchillo Eyzaguirre nuevamente lanzó sus dardos políticos

sebastian-cuchillo-eyzaguirre_x1x-1.jpg |

El ex "CQC" se refirió a la elección de Karol Cariola como presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados.

La elección de Karol Cariola (PC) como presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados ha generado diversas reacciones, y no solo en el Congreso, sino que también en redes sociales. Es el caso de Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre.

El ex notero de "CQC" realizó duros descargos por medio de redes sociales respecto a la elección de la diputada. "Después de lo que acabamos de ver, a uno le queda la certeza absoluta de que este país está lleno de hue... pencas y que no tienen arreglo, no tiene solución", partió expresando.

"En momentos en que somos invadidos, literalmente, por la dictadura venezolana, que nos manda sus peores sicarios a asesinar policías chilenos, a asesinar a la población chilena, cuando tenemos al Tren de Aragua metido hasta el ojete y tenemos comandos de sicarios asesinando en suelo chileno, el Poder Legislativo elige como presidenta a la Cámara de Diputados a una diputada comunista", agregó Cuchillo Eyzaguirre.

Karol Cariola , Redes sociales
La primera militante comunista en el cargo: Karol Cariola es la nueva presidenta de la Cámara de Diputados

Por una diferencia de un voto, la diputada del PC se alzó como nueva presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Por otra parte, aprovechó la instancia para lanzarse sin filtro contra Cariola, por su actuación en medio del plebiscito. "Durante la batalla electoral del Apruebo y del Rechazo, para aprobar ese mamarracho que había escrito la Loncón, mandaba a pintar las casas. A esa muchachita, el Parlamento chileno la nombró presidenta de la Cámara de Diputados", aseguró.


Síguenos en: Google News


"La debacle es total y realmente no sé en qué piensa la gente, esos orates como Gaspar Rivas y esa manga de subnormales al elegir a una integrante de una de las ideologías más nefastas de la historia de la humanidad como son los comunistas. Estamos hasta la corneta y no hay mucho más que hacer en este país", sentenció Cuchillo Eyzaguirre.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones