Accidente en la Ruta 68 dejó una persona fallecida y dos heridos
Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando cerca del kilómetro 38.
Los habitantes de la zona central del país tendrán un día de extremos como consecuencia del cambio climático.
El cambio en el clima es algo que hace ya varios años genera estragos, y si hace una par de décadas la creencia era "abril, lluvias mil", de agua poco y ha existido al menos en la zona central.
El lunes algunas gotas cayeron por ejemplo en la región Metropolitana, pero rápidamente las condiciones cambiaron y este miércoles el cielo amaneció completamente despejado.
Y hoy, en lo específico, será un día de contrastes. La mañana de este 17 de abril en Santiago fue la más fría del año con apenas 5º (en Pudahuel), pero por la tarde los termómetros comenzarán a subir, llegando incluso a los 30º en comunas del sector norte como Lampa.
Las precipitaciones de este fin de semana afectaron mayormente al norte chico quien sufrió los mayores estragos.
Es decir, una variación de 25º en apenas unas horas, lo que no es frecuente ni si quiera en días otoñales como los que actualmente estamos viviendo.
Para mañana el pronóstico indica cielos parciales en la región Metropolitana, con temperaturas que irán entre lo 9º y 28º, mientras que las condiciones variarían el día viernes: nublado con una mínima de 14º y una máxima de 24º.
¿Lluvias? Por ahora no hay pronóstico de precipitaciones en la zona central, proyectando un mes de abril muy lejos de "las lluvias mil".
Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando cerca del kilómetro 38.
La mujer de 83 años falleció en horas de la tarde de este viernes en la ex Posta Central.
La niña fue abandonada por los antisociales a pocas cuadras del atraco, donde fue atendida por un vecino que la encontró en la calle.