• 19 MAY DE 2024

Delincuentes asesinan a joven estudiante a bordo de una micro en La Cisterna

Carabineros de Chile | Agencia Uno

Una pareja de antisociales abordó un bus RED con el fin de asaltar a la víctima, a la cual terminaron apuñalando, y por consiguiente, causarle la muerte.

Un joven de 18 años fue asesinado durante la jornada del viernes, tras ser asaltado y posteriormente apuñalado por una pareja de delincuentes a bordo de una micro, en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.

A eso de las 16:00 horas, un testigo del hecho alertó a Carabineros que cerca del mediodía dos estudiantes fueron abordados por dos antisociales arriba de un bus RED, específicamente en Américo Vespucio con Gran Avenida.

De acuerdo al relato entregado por el chofer de la máquina, los malhechores comenzaron a atacar a las víctimas con armas blancas al oponer resistencia, y que los afectados fueron trasladados al hospital Barros Luco.

Carabineros,
Recibió 7 puñaladas: Hombre fue brutalmente agredido mientras entregaba flores en La Cisterna

La víctima se mantiene en riesgo vital en el Hospital Barros Luco.

Lamentablemente, y debido a la gravedad de sus heridos, uno de los estudiantes perdió la vida, pese a los esfuerzos médicos. Su compañero, en tanto, logró ser dado de alta.


Síguenos en: Google News


El Ministerio Público instruyó al OS9 de Carabineros y al Labocar para realizar las primeras pesquisas y determinar bajo qué circunstancias y quiénes cometieron el delito.

Luego, Fiscalía determinó que sean la Brigada de Robos Sur y la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) las que queden a cargo de la investigación.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones