• 30 MAY DE 2024

"¡Libérenlos, son inocentes!": amenazan con un ataque a comisaría donde fueron detenidos tres venezolanos

Comisaría de Quinta Normal recibió amenazas | Agencia Uno

Un desconocido llamó al cuartel de Quinta Normal exigiendo la liberación de los involucrados en crimen del carabinero Emmanuel Sánchez.

Los tres ciudadanos venezolanos involucrados en el crimen del teniente Emmanuel Sánchez, fueron detenidos y llevados a la 22º comisaría de Carabineros de Quinta Normal.

Por lo mismo, y en un hecho que está siendo investigado, pasadas las 13 horas de este jueves el cuartel habría sido blanco de amenazas, que obligaron el refuerzo de seguridad en el lugar.

Según los antecedentes recopilados por 24 Horas de TVN, los mensajes podrían estar vinculados a la detención de Yolvi González, Wilber Olivares y Josué Ramírez, apuntados como participantes directos del asesinato del policía.

Detención, Captura
"¡Córranles bala!": repudio transversal tras actitud "arrogante" de venezolanos que asesinaron a carabinero

La actitud de los delincuentes fue criticada en rede sociales, donde exigieron que vuelve la pena de muerte en Chile.

Llamado en tono amenazante


Síguenos en: Google News


En lo específico, un desconocido llamó a la comisaría indicando que los tres venezolanos son inocentes, exigiendo su liberación, y si esto último no se concretaba, habría un ataque en la zona.

Producto de esta amenaza, Carabineros reforzó la seguridad dentro y fuera de la comisaría con carros blindados y policías fuertemente armados.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones