• 19 MAY DE 2024

Horóscopo viernes 12 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No vale la pena seguir distanciados por culpa de algo sin importancia, las cosas las deben hablar. SALUD: Cuidado con los trastornos de tipo alimenticio. DINERO: Ordenando sus cuentas puede lograr ese ahorro que tanto necesita para llevar a cabo sus proyectos. COLOR: Granate. NUMERO: 8.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No deje que los lazos se deterioren como consecuencia de la rutina. SALUD: No se confíe en su estado de salud, nadie está libre de enfrentar una complicación de salud. DINERO: Es muy importante que se preocupe por pagar sus deudas. COLOR: Salmón. NUMERO: 10.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Será el destino quien se encargue de pasar la cuenta a la persona que disfruta con hacer daño a los demás. SALUD: Cuidado, no se arriesgue a una fractura al hacer deporte. DINERO: Aproveche bien sus competencias. COLOR: Café. NUMERO: 9.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Siempre debe poner el corazón porque de lo contrario no estará haciendo las cosas como se debe. SALUD: El abuso del alcohol siempre conllevará a un problema de salud mucho más grande. DINERO: Fortalézcase de cada contratiempo que aparece en su trabajo. COLOR: Plomo. NUMERO: 14.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Aleje de usted a esas personas que no disfrutan con la felicidad de los demás. SALUD: Recurra a las alternativas naturales para aliviar sus problemas de salud. DINERO: Enfoque todas sus energías en la solución de los problemas que tiene actualmente. COLOR: Rojo. NUMERO: 11.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Siempre la vida impone desafíos, pero su corazón es fuerte como superar las cosas. SALUD: Cuidado con los problemas estomacales. DINERO: Si pone de su parte será recompensado/a, las cosas no llegan por arte de magia, hay que buscarlas. COLOR: Gris. NUMERO: 12.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No tenga vergüenza de pedir disculpas al haber cometido un error. Eso hace que sea una persona muy digna. SALUD: Cualquier abuso termina siendo perjudicial para la salud. DINERO: Ponga como prioridad los pagos que estén atrasados. COLOR: Rosado. NUMERO: 7.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es hora de aclarar las cosas antes que pasen a un plano más complicado. SALUD: Un desarreglo de vez no hace nada mal, pero cuidado con hacer de esta práctica una constante. DINERO: Debe evitar los contratiempos económicos por culpa de sus malos hábitos de consumo. COLOR: Celeste. NUMERO: 3.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Las cosas siempre serán responsabilidad de ambas partes, deje de culparse solo a usted. SALUD: Sentirte aminado/a y con espíritu más joven depende completamente de su disposición. DINERO: Los objetivos se lograrán si es que no se rinde antes de tiempo. COLOR: Verde. NUMERO: 6.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No saque conclusiones equivocadas, si desea saber sobre los sentimientos de alguien entonces pregúntele. SALUD: Es tiempo de comience a ejercitarse. DINERO: Si actúa responsablemente siempre saldrá favorecido/a. COLOR: Magenta. NUMERO: 1.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Cuidado con relacionarse con personas sin corazón. No vea solo lo que intentan mostrarle. SALUD: Tanta tensión le está acarreando problemas digestivos que pueden llegar a ser complicados. DINERO: Busque esa oportunidad que desea. COLOR: Lila. NUMERO: 17.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si alguien pretende ponerle condiciones entonces no es la persona adecuada para usted. SALUD: Si no deja atrás los vicios estos pueden llevarle por un camino muy complejo y peligroso. DINERO: Salde sus deudas en cuanto sea posible. COLOR: Azul. NUMERO: 5.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones