• 20 MAY DE 2024

"Dejemos de hablar hue...": José Antonio Neme disparó contra gobierno de Maduro por venezolanos que asesinaron a carabinero

Mucho Gusto | captura

El animador de "Mucho Gusto" perdió la paciencia y lanzó la tesis sobre que existe una preocupante crisis regional.

José Antonio Neme reaccionó a la inesperada actitud que tomaron los tres venezolanos detenidos por el crimen del teniente Emanuel Sánchez, quien fue baleado en Quinta Normal.

Cuando los matinales esperaban para cubrir la detención de los sujetos, que fueron trasladados a las 10:26 horas, sorpresa causó en los presentes que parecían tranquilos y desafiantes y que incluso, llegaron a sonreír a las cámaras.

Mientras "Mucho Gusto" cubría esta noticia, el animador no tuvo reparo en referirse a la insólita postura de los antisociales.

La furia de Neme

"Ellos van con una actitud muy desafiante, muy soberbia, casi con una cuota de orgullo respecto de lo que hicieron. Yo creo que esto es absolutamente coherente con las estupideces que salen del Gobierno de Venezuela. Perdón que lo diga, pero si hay un Gobierno que niega la existencia del Tren de Aragua, que dice que hay peruanos y chilenos... O sea, desde la cúpula hasta las bases. A mí no me sorprende la desfachatez de estos personajes", partió diciendo Neme.


Síguenos en: Google News


"Es cosa de escuchar cada una de las declaraciones de los ministros de Maduro", puntualizó.

"¿No lo han escuchado, de verdad? Yo sé que hay un tema diplomático, pero los países son lo que son su gente, pero también lo que son sus autoridades. Tienen a un continente más arriba de la corona con problemas, tienen 8 millones de personas migrando por América Latina. No se dan cuenta de lo que le han causado a Perú, a Ecuador, a Colombia. No se hacen responsables absolutamente de nada", enfatizó.

En esa misma línea, el comunicador agregó: "Yo no me voy a centrar en este pobre y triste personaje que acabamos de ver en la imagen, me parece que sería una tesis muy simple. Hay un Gobierno que derivó en una dictadura brutal, a mí no me van a venir a contar cuentos, porque he estado cinco veces en Caracas. Se lo digo directamente a los ministros de Maduro, eso sí existe".

"Esto es mucho más profundo que la cara de un idiota como ese asesino. Si hay 8 millones de venezolanos que andan dando vueltas por el continente, obviamente que sale de todo", dijo, cada vez más indignado.

Detención, Captura
"¡Córranles bala!": repudio transversal tras actitud "arrogante" de venezolanos que asesinaron a carabinero

La actitud de los delincuentes fue criticada en rede sociales, donde exigieron que vuelve la pena de muerte en Chile.

Crisis regional

"¿Ustedes se sorprenden porque un pobre y triste bicharraco se ríe después de a ver matado a una persona decente como un Carabinero? Veamos de dónde viene también y dejemos de hablar huevadas. Dejemos de hablar leseras, que el respeto, que el Estado. Es un sistema que se ha reído de toda América Latina a mandíbula batiente. Tienen a 8 millones de sus compatriotas buscando qué comer. No me van a contar cuentos a mí, ni los de izquierda, ni de los de derecha", remató José Antonio Neme, completamente ofuscado por lo ocurrido, haciendo énfasis en que existe hoy en día una "crisis regional".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones