"Ella se vería potenciada": comando de Evelyn Matthei teme que Kaiser y Jara se midan en segunda vuelta
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
                                  La actitud de los delincuentes fue criticada en rede sociales, donde exigieron que vuelve la pena de muerte en Chile.
Durante la mañana de este 11 de abril vimos una inédita detención en vivo y en directo. Tras asesinar al funcionario de Carabineros de Chile, Emmanuel Sánchez, detuvieron a tres venezolanos que pertenecen al "Tren de Aragua".
Cabe destacar que el teniente Emanuel Sánchez Soto, de 27 años, fue asesinado de cuatro disparos, luego de intervenir en un asalto que estaban cometiendo cinco sujetos en la intersección de San Pablo con Radal, en la comuna de Quinta Normal.
En ese sentido, los delincuentes que asesinaron al funcionario de Carabineros de Chile fueron detenidos y mientras se desarrollaba la detención se les ve con una actitud arrogante e incluso riéndose de la situación.
Lo anterior fue repudiado en redes sociales, donde exigen que los deportaran a su país, e incluso algunos pidieron que vuelva la pena de muerte a Chile.
"Uno de los conchetumares con actitud arrogante. Qué ganas de sacarle la cresta", "Uno como burlándose el conchesumadre. Súbanlos a un avión y los dejan caer en el mar. Resuelto el problema. Nadie los extrañará, total al ser ilegales, aquí en Chile no existen", "Córranles bala altiro", "Deporten a esos desgraciados. Chile no necesita asesinos", "Increíble la actitud desafiante y arrogante del delincuente de poleron blanco", "¡Que vuelva la pena de muerte!", entre otros.
                                  Los tres antisociales que asesinaron a Emmanuel Sánchez estarían vinculados al "Tren de Aragua".
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.