• 15 JUL DE 2024

"¿Usted es weón por hora o tiene contrato indefinido?": Supernova dispara contra concejal republicano

Coni Lewin perdió la paciencia con concejal | Instagram

La cantante, Coni Lewin, ironizó con Matías Bellolio, quien apuntaba al crimen organizado y a la alcaldesa de Ñuñoa, Irací Hasler, por el hallazgo de un cuerpo en calle Las Talaveras.

La religiosa sindicada como la persona que escondió el cuerpo de una amiga al interior de su casa, y que luego dejó el cadáver en la calle al interior de una maleta, reconoció ante la Policía de Investigaciones la existencia de un "pacto" con la fallecida para cuidarse incluso después de la muerte.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos de la comuna, se pudo determinar que la madrugada del 8 de abril, la monja salió de su casa ubicada en calle Los Jardines, caminó dos cuadras hasta Las Talaveras, y dejó el cadáver en plena vía pública.

No fue complejo resolver el puzle policial, cuando las primeras teorías hablaban de crimen organizado y la intervención de "El Tren de Aragua" en el caso.

En redes sociales abundaron las teorías, e incluso personeros políticos apuntaron los dardos al Gobierno por el avance desatado de la delincuencia.

¿Crimen organizado?


Síguenos en: Google News


"Lo ocurrido en Ñuñoa es el fiel reflejo de la situación de la grave crisis de seguridad que el Gobierno no quiere aceptar. Nuestros barrios se encuentran capturados por el crimen organizado", dijo la ex ministra de la Mujer en el Gobierno de Sebastián Piñera, Macarena Santelices, a través de un tuit que más tarde borraría de las redes sociales.

Por su parte el concejal por Providencia, Matías Bellolio, ironizó con la alcaldesa de Ñuñoa, Irací Hassler, quien al momento del hallazgo del cuerpo en calle Las Talaveras, se encontraba realizando labores de reciclaje.

"Mientras la Alcalde oficialista de Ñuñoa está muy preocupada de los desechos electrónicos, un cuerpo descuartizado es encontrado hoy en su comuna. Mientras los chilenos se preocupan de llegar con vida a sus casas, el Gobierno y su coalición se ríen de ti", lanzó.

Y este último comentario generó la reacción de la integrante del grupo Supernova, Coni Lewin quien en su cuenta de "X" expuso: "¿Ud. es weon por hora o tiene contrato indefinido?".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones