Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El funcionario fue abordado para robarle su auto cuando defendió a su familia con su vida.
El carabinero asesinado esta noche en Quinta Normal es el teniente Emanuel Sánchez Soto, perteneciente a la dotación de la Escuela de Especialidades.
El sangriento ataque se produjo en la intersección de calles San Pablo con Radal, donde un grupo de delincuentes inició una balacera contra el policía.
Los últimos antecedentes revelaron que el carabinero ejecutado se encontraba de franco y estaba junto a su esposa e hijo en las afueras de un supermercado.
Fue en ese momento que los criminales lo abordaron para robarle su automóvil.
Como el funcionario de Carabineros quiso repeler el asalto con su arma de servicio, se produjo la balacera que acabó con su vida y la de un delincuente en Quinta Normal.
El carabinero Emanuel Sánchez Soto fue asesinado en Quinta Normal por un grupo de delincuenteshttps://t.co/oZzbO0ovkE pic.twitter.com/RtQWF8TOTT
— FaralaTV (@FaralaTv) April 11, 2024
El funcionario herido fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde falleció producto de la gravedad de las lesiones.
En el tiroteo otro de los criminales fue detenido tras su actuación en el homicidio del uniformado. Mientras los otros tres se dieron a la fuga y son intensamente buscados.
🔴 URGENTE | Carabinero muere por impacto de bala en enfrentamiento con delincuentes en Quinta Normal, Región Metropolitana. pic.twitter.com/0FYf4ZwRAK
— Alerta News Chile (@AlertaNewsCL) April 11, 2024
Según el parte policial, el Teniente de Carabineros Emanuel Sanchez Soto, de dotación de la Escuela de especialidades, estaba junto a su pareja y su hijo, a las afuera del Supermercado.
De un auto cercano bajaron cinco individuos, todos con armas de fuego.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.