• 26 MAY DE 2024

Horóscopo miércoles 10 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No base todo en su encanto ya que es más importante que se acompañe por un sentimiento profundo y sincero. SALUD: Solo es necesario bajar un poco el ritmo para que su cuerpo también se pueda estabilizar. DINERO: Debe terminar sus proyectos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 9.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Un tiempo en soledad será bastante enriquecedor para su espíritu porque le ayudará a meditar sobre usted. SALUD: En la salud también tiene que mira hacia el mañana ya que los años no pasan en vano. DINERO: Propóngase salir adelante por sus propios medios. COLOR: Verde. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Cuando se trata de las relaciones de pareja nada está escrito en piedra, lo mejor es que siga su instinto para afianzar los vínculos. SALUD: El efecto de los suyos también ayuda cuando se enfrentan problemas de salud. DINERO: Ponga atención a los gastos de la casa. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Antes de cuestionar las actitudes de su pareja analice si usted realmente está entregando el todo por el todo. SALUD: Las corrientes de aire pueden terminar afectando tu sistema respiratorio. DINERO: El consumismo extremo es perjudicial para las finanzas. COLOR: Plomo. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Ese tira y afloja en una relación no ayuda, va poco a poco dañando los lazos afectivos que los unen hasta que al final se pueden romper. SALUD: Presté mucha atención al conducir para evitar correr peligro. DINERO: Tiene que poner como prioridad sus cuentas pendientes. COLOR: Blanco. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Antes de acercarse a esa persona analice muy bien si lo que siente es de verdad o solo se está dejando llevar por el entusiasmo pasajero. SALUD: Evite los ambientes cargados de estrés y malas energías. DINERO: Preocúpese de invertir en negocios serios y confiables. COLOR: Celeste. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tiene que volver a confiar en las personas si es que realmente desea volver a encontrar el amor. SALUD: Cuando hay problemas de salud lo importante es apoyarse en los suyos. DINERO: En su trabajo evite todo conflicto que pudiera perjudicarle. COLOR: Lila. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Está cayendo en un error si es que piensa en limitar el cariño sólo con el afán de protegerse y evitar una desilusión. SALUD: Un momento de distracción puede ser maravilloso para subir el ánimo. DINERO: Organice hoy los pagos que deberá hacer durante abril. COLOR: Negro. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuando hay un amor sincero no existen los límites así es que déjese llevar por ese calor que se siente en el corazón. SALUD: Si usted daña su organismo esto puede ser incluso irremediable. DINERO: Su sueldo no lo debe derrochar son los gustos. COLOR: Café. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Deje pasar un tiempo hasta que las cosas decanten bien porque si sigue insistiendo en los mismos temas puede también generar un quiebre. SALUD: Lo importante es que se rodee de alegría y de energías positivas. DINERO: Piense muy bien antes de gastar. COLOR: Morado. NÚMERO: 24.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tiene que dejar que la relación vaya pasando etapas tratando en lo posible de no forzar nada para que todo así sea más natural y bonito. SALUD: El tabaco es muy dañino y ya es tiempo de que lo evite. DINERO: No transforme su economía en un caos. COLOR: Azul. NÚMERO: 20.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Es difícil adivinar los sentimientos por lo que le recomendaría que en lugar de hacer eso simplemente pregunte. SALUD: Cuide la salud de su corazón haciendo deporte y alimentándose bien. DINERO: Es importante que se enfoque en lo que tenga pendiente. COLOR: Terracota. NÚMERO: 10.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones