• 19 JUL DE 2024

La inédita reflexión de Cathy Barriga: "Cuando uno se detiene y escucha..."

Cathy Barriga | Agencia Uno

La exalcaldesa de Maipú compartió una profunda reflexión en la que destacó la importancia de detenerse a apreciar las cosas simples de la vida.

En medio de la investigación por fraude al fisco, la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, reapareció en redes sociales con una inédita reflexión sobre la naturaleza.

A través de su cuenta de Instagram, la exedil compartió una profunda reflexión en la que destacó la importancia de detenerse a apreciar las cosas simples de la vida.

"¿Escuchan los pajaritos? ¿Escuchan su sonido? Generalmente uno nunca se detiene a escucharlos. Uno vive con demasiados sonidos, ruido, pero cuando uno se detiene y escucha el viento, las hojas, los pajaritos de verdad que te das cuenta de todo", afirmó la exalcaldesa Cathy Barriga.

"Hay algunos que se dan cuenta muy tarde para escuchar estos sonidos y darse cuenta de lo que es la vida", insistió la exalcaldesa de Maipú, quien posteriormente agradeció el cariño de sus seguidores, expresando: "Mil gracias por su linda energía".

Joaquín Lavín y Cathy Barriga, Redes sociales
La acérrima defensa de Joaquín Lavín a Cathy Barriga: "Dicen compró peluches, pero eso no es fraude al fisco"

El ex alcalde de Providencia argumentó que "esos 31 mil millones de pesos son el déficit municipal. Cuando ella llegó hace seis o siete años también había un déficit, probablemente (ella) lo aumentó, pero no es que el déficit lo haya generado ella".


Síguenos en: Google News


Defensa de Joaquín Lavín

Mientras la exedil reflexionaba y escuchaba a los pajaritos, su suegro, Joaquín Lavín salió en su defensa por el presunto fraude al fisco. "Dicen compró peluches, pero eso no es fraude al fisco. Yo podría decir que es un fraude innecesario (sic), pero eso se castiga políticamente y por eso la gente eligió otro alcalde", argumentó el exalcalde de Las Condes en Mesa Central de T13.

Además, Joaquín Lavín comentó que el déficit al interior de la Municipalidad de Maipú no fue generado sólo durante el mandato de Cathy Barriga, destacando que "cuando ella llegó hace seis o siete años también había un déficit, probablemente ella lo aumentó, pero no es que el déficit lo haya generado ella".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones