• 20 JUL DE 2024

Horóscopo martes 9 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No es sano ni recomendable ponerles condiciones a las personas para permanecer a su lado. SALUD: Tiene que tener mucho cuidado con los problemas renales y para esto es importante cuidarse. DINERO: No ponga en riesgo su trabajo por falta de responsabilidad. COLOR. Azul. NUMERO: 15.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuidado con forzar tanto las cosas que al final terminen rompiéndose. Todo depende de usted. SALUD: No ponga en riesgo su salud por tonterías. DINERO: Lo importante es tener prudencia en cómo actúa en su trabajo. COLOR: Granate. NUMERO: 12.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No es malo que piense en los sentimientos de los demás, pero cuidado con estar sacrificando los suyos por este motivo. SALUD: Más cuidado con los cuadros de angustia. DINERO: Se la tiene que jugar más sí que realmente desea mejorar laboralmente. COLOR: Negro. NUMERO: 6.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No tiene que ocultar lo que siente porque eso solo termina por ocasionarle daño en su corazón. SALUD: Tómese bien en serio las cosas que tengan relación con su salud y la de los suyos. DINERO: Tenga calma y no se impaciente si los proyectos no funcionan de inmediato. COLOR: Verde. NUMERO: 2.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Es usted quien debe buscar las oportunidades para volver a ser feliz, no pierda más tiempo. SALUD: Hoy es un día para estar tranquilo/a y dejar todo el estrés de lado. DINERO: Cuidado con confiarse demasiado y que esto le lleve a una despreocupación. COLOR: Gris. NUMERO: 9.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Lo importante es que busque las instancias para resolver los conflictos o de lo contrario estos pueden complicarse cada día más. SALUD: Evite las tensiones, especialmente si ya tiene problemas. DINERO: Sus cosas deben estar en orden en lo financiero. COLOR: Violeta. NUMERO: 13.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es usted quien toma la decisión de correr el riesgo con esa persona, pero cuidado con confiarse demasiado. SALUD: Tenga más cuidado cuando se trate de problemas al colon. DINERO: Vea si es factible guardar un poco de recursos para el futuro. COLOR: Morado. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No todo se trata de amor de pareja, a veces puede ser el amor de amigos o el que le da la familia. SALUD: Disfrutar la vida no está relacionado con los excesos. DINERO: Sus finanzas no deben desordenarse o las cosas se pueden complicar. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Deje entrar el amor no le tenga tanto miedo a volver a fracasar en una relación de pareja. SALUD: Una actitud positiva siempre será un aspecto positivo para su salud. DINERO: Los planes tiene que realizarlos o el tiempo se le va a escapar de las manos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 3.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Siempre se puede hacer algo para mejorar una relación, pero lo más importante es que usted tenga las ganas de hacerlo. SALUD: La espalda se puede resentir si es que hace fuerzas desmedidas. DINERO: No se busque problemas en el trabajo. COLOR: Calipso. NUMERO: 10.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si mide los sentimientos que entrega, no se extrañe que terminan haciendo lo mismo con usted. SALUD: Tiene que acercarse a los suyos porque no es bueno enfrentar temas de salud en soledad. DINERO: Programe bien lo que le quede pendiente. COLOR: Café. NUMERO: 4.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Sí va a pretender a alguien trate de que no tenga compromisos porque eso no está bien. SALUD: Pasar malos ratos no le ayudará a recuperar su salud, incluso puede afectarle más. DINERO: Tenga fe en que todo le resultará sí pone todo su esfuerzo en ello. COLOR: Naranjo. NUMERO: 7.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones