• 26 MAY DE 2024

Accidente de tránsito deja un fallecido y 15 heridos en Los Ríos: conocido rostro iba a bordo de uno de los vehículos

Accidente de tránsito | Redes sociales

Joyce Castiblanco, exchica Yingo y esposa de Paulo Garcés, compartió un dramático testimonio en sus redes sociales.

Un accidente de tránsito se produjo durante la madrugada de este domingo en la región de los Ríos, específicamente en la ruta que conecta Valdivia con Mariquina.

Se trata de un choque entre un bus y un automóvil, ocurrido en Ruta T-202, a la altura del km 20, y que dejó el saldo de una persona fallecida y 15 heridos. 

"Lamentable ocurrió un accidente entre un bus de la empresa Turbus y vehículo menor. Producto de la colisión frontal, falleció el conductor de auto y resultaron 15 personas lesionadas, incluido el conductor del móvil mayor", explicó el capitán de Carabineros, Felipe Soto.

"Terrible lo vivido"


Síguenos en: Google News


Joyce Castiblanco, exparticipante del programa juvenil Yingo y esposa del futbolista Paulo Garcés, viajaba a bordo del bus cuando ocurrió la trágica colisión, según el testimonio que compartió en redes sociales.

"Gracias Dios mio, ya estoy en casita, tuve mucho miedo. Pensaba en mis hijos, Dios me protegió", partió diciendo la influencer a través de sus historias de Instagram.

La empresaria continuó con su relato y expresó: "Terrible lo vivido. Dios quiera el conductor del bus se recupere. Estaba atrapado, fue angustiante (ya averiguamos y está fuera de peligro".

"Le agradezco todo lo que hizo porque nos salvó la vida... Un auto nos chocó de frente, 05:30 am, y nos desbarrancamos y volcamos... los árboles nos frenaron. Gracias al auxiliar que me levantó, abrazó y calmó. Bomberos y ambulancia... Gracias", finalizó.

Historia de Joyce Castiblanco - Instagram
Historia de Joyce Castiblanco - Instagram